![]() |
Respuesta: de admirar: PERRO ES GUIA....DE OTRO PERRO CIEGO....SIN PALABRAS.. Que gran historia. El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos, usted se quedaría afuera y su perro entraría. Gracias man. |
Respuesta: de admirar: PERRO ES GUIA....DE OTRO PERRO CIEGO....SIN PALABRAS.. Pta, se me aflojaron las de cocodrilo :jijoju:, q buen tema man, gracias a Dios aun hay cosas q me pueden conmover... |
Respuesta: de admirar: PERRO ES GUIA....DE OTRO PERRO CIEGO....SIN PALABRAS.. vea que buena historia de estos perritos!! definitivamente los unicos animales que existen somos los humanos!! |
Respuesta: de admirar: PERRO ES GUIA....DE OTRO PERRO CIEGO....SIN PALABRAS.. Un amigo no se compra!!!.... excelente post men y excelente eslogan .... |
Respuesta: de admirar: PERRO ES GUIA....DE OTRO PERRO CIEGO....SIN PALABRAS.. me hiciste acordar de alirio pulido y su fundación la huella roja que trabaja fuertemente con y por los perros de la calle, me moviste el sentimiento chuquineas |
Respuesta: de admirar: PERRO ES GUIA....DE OTRO PERRO CIEGO....SIN PALABRAS.. si ellos mismo muestran tanto afecto entre si, porque no más nosotros que si tenemos los 7 sentidos bien puestos, haaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©