DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vendo Beagle Tricolor - 4 Meses (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/54730-vendo-beagle-tricolor-4-meses.html)

dexter 12-08-2008 07:59:47

Vendo Beagle Tricolor - 4 Meses
 
1 Archivos Adjunto(s)
Señores vendo un Beagle tricolor "Peter", macho, tiene 4 meses y medio (lo tengo hace dos semanas), tiene todas las vacunas a la fecha y desparasitado.

Lo vendo por que por mi horario de trabajo y estudio no puedo darle el cuidado que necesita :(

El precio es 280.000 y lo entrego con todas las cosas que le he comprado (collar con correa, comedero, shampu, cepillo de pelo, y el pedigree que tenga a la fecha)

Hay les dejo una foto, cualquier informaciòn adicional por este topic, por MP, o al msn [email protected]


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:20:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02587 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO