![]() |
Vendo Beagle Tricolor - 4 Meses 1 Archivos Adjunto(s) Señores vendo un Beagle tricolor "Peter", macho, tiene 4 meses y medio (lo tengo hace dos semanas), tiene todas las vacunas a la fecha y desparasitado. Lo vendo por que por mi horario de trabajo y estudio no puedo darle el cuidado que necesita :( El precio es 280.000 y lo entrego con todas las cosas que le he comprado (collar con correa, comedero, shampu, cepillo de pelo, y el pedigree que tenga a la fecha) Hay les dejo una foto, cualquier informaciòn adicional por este topic, por MP, o al msn [email protected] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:20:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©