![]() |
Los rolos son unos ignorantes !!! :L ... |
Jua...pero Vivares No Tiene La Culpa |
pos yo pienso q en el caso de novelas es mejor ps por q no todas son con la misma trama siempre tienen algo distinto q las mexicanas q siempre son iguales y las de argentinas q son maluquisimas y por sierto este topic po q aqui??? |
huuy parce q si q .... a mi tambien me gusta mc donald...........8) |
la tv colombiana se traduce en dos palabras..........robar dinero...........ya que esta promete ser lo mejor pero nisiquiera se asemeja con las producciones de otros paises |
y que tiene que ver la television colombiana con los fantasmas leyendas y ovnis |
jua a lo bien padres e hijos es un misterio a carlos alberto se le ha visto en varias producciones a travez de la historia, el misterio es que como algo tannnnnn no encuentro palabra pa describirlo sigue al aire, minimo le paga a la gente pa que prendan el puto televisor a la hora que lo dan...y tambien que pesar a esa familia le ha pasado de todo y siguen vivitos y coleando los hptas esos... |
en la tv... solo hay, basura |
Ami Me Parece Mas Bien Mala, Esque Siempre Dan La Mismas Clase De Programas :l:l |
Una total porquería, en especial porque Daniela la de padres e hijos la han revivido más que a jesús |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©