DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Xbox o play 2 ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/54706-xbox-o-play-2-a.html)

EL PIPPO 12-08-2008 00:17:45

Xbox o play 2 ?
 
he ahi la duda, cual les parecemejor.. mas favorable, mas chimba o no se comente aver por ke voto :D8):glasses2:

EL PIPPO 12-08-2008 00:19:57

a mi siempreme a gustado mas el play, y al uno si que le di gorra:D

Eustaquio CNN 12-08-2008 08:23:16

PS2 ftw!!!!11unouno

Li-mon Chu-pao 12-08-2008 09:57:16

ninguno de los dos, que vieejera. XBOX360 o PS3

EL PIPPO 12-08-2008 11:12:44

a nea, esque me ekivoke poniendo el numero 2. pero la encuesta es para en si consola playstation(la ke sea) y xbox(el ke sea)

y me sigue gustando mas el play:D

El MiLkI :) 12-08-2008 11:12:47

Me quedo con xbox, el normal nunca se me ha dañado, y lo tengo ps ya como hace 4 años, y el 360 me parece tmb mejor, claro que no el que yo tengo, sino el Elite que ya no viene con los problemas de luces rojas......8)

AnDrIu 12-08-2008 11:15:10

nunca eh jugado la verdad Xbox, pero si me parece mas vacano el play

Jean_c 12-08-2008 20:49:01

el play ess mejor

red bull 12-08-2008 22:20:29

es mejor el xbox, mil veces ademas tiene juegos mas bacanos que el de play, todos los juegos que han salido pa xbox despues los sacan pa play

ÐεαтнÇяσω 14-08-2008 19:05:57

me voy por el xbox8)

EL PIPPO 25-08-2008 16:08:51

me voy por play lo reitero

chobis 27-09-2008 13:17:57

no yo me kedo con el xbox..

http://xsamaeldarkx.files.wordpress....pdown_xbox.jpg

[ Ðαитє Sησω ] 27-09-2008 15:33:37

ome el play 2... el control es mas sencillo

danny470 28-09-2008 16:25:17

pues el xbox es bueno pero ya casi no estan sacando juegos tonces preferiria el play ll !!!

◘DoN JhoN◘ 28-10-2008 15:47:54

acostumbrarse al control de la caja X es muy bravo al principio,
mejor me quedo con el play...es Xbox lo tengo en la terraza de mi casa aguantando sol y agua

CIOHX 17-11-2008 22:47:40

lo mejor es la linea play station, en el caso actual sony sigue sacando juegos para ps2 es mas existen varios juegos de xbox 360 para la consola ps2, en cambio el xbox se quedo hay, claro que la nueva tecnologia blueray de la consola ps3 nos limita en comprar juegos (debido a que hasta la fecha no se han podido piratear), pero la calidad de los juegos es excelente.

rasho 19-10-2009 15:32:32

Respuesta: Xbox o play 2 ?
 
me quedo con el xbox

saga1916 19-10-2009 19:22:30

Respuesta: Xbox o play 2 ?
 
Siempre tienen sus ventajas y desventajas, me quedo por el play, aunque si se pueden tener los dos mucho mejor

pupilia 20-10-2009 17:24:54

Respuesta: Xbox o play 2 ?
 
Xbox, las graficas son mejores, internet....

sanathor 21-10-2009 16:26:12

Respuesta: Xbox o play 2 ?
 
Cada una tienelo suyo, segun el tipo de juego que te guste una o otra

Raistlindz 22-10-2009 00:58:11

Respuesta: Xbox o play 2 ?
 
Play 2 definitivamente!

andres63 12-12-2009 16:03:35

Respuesta: Xbox o play 2 ?
 
La play station 2 nunca pasara de moda ademas ofrece unos grande titulos como resident evil

lord.macbeth 16-12-2009 21:16:25

Respuesta: Xbox o play 2 ?
 
Depende el uso que le quieran dar. La xbox es un muy buen reproductor de musica y videos para el hogar porque maneja un gran numero de formatos y permite usar su disco duro. Ademas cuenta con unos cuantos juegos de excelente calidad.

Si la vas a utilizar para solo jugar mejor la PS2 xq tiene muchisimos mas juegos y variedad.

chepe88 16-12-2009 21:27:07

Respuesta: Xbox o play 2 ?
 
parse el play 2 me parece mas chinva

sergio030595 17-12-2009 15:11:36

Respuesta: Xbox o play 2 ?
 
yo me con los dos porque hay juegos que son mejores en distintas consolas como halo en xbox o futbol en play o tambien good of war para play

-BANE- 28-05-2010 19:35:05

Respuesta: Xbox o play 2 ?
 
el play, le di bastante palo

junior 713 30-05-2010 19:32:31

Respuesta: Xbox o play 2 ?
 
Dante infierno bueno

Gadareel 04-07-2010 19:10:28

Respuesta: Xbox o play 2 ?
 
Me quedo con el PS, es más antiguo y más estético...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03621 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO