![]() |
Xbox o play 2 ? he ahi la duda, cual les parecemejor.. mas favorable, mas chimba o no se comente aver por ke voto :D8):glasses2: |
a mi siempreme a gustado mas el play, y al uno si que le di gorra:D |
PS2 ftw!!!!11unouno |
ninguno de los dos, que vieejera. XBOX360 o PS3 |
a nea, esque me ekivoke poniendo el numero 2. pero la encuesta es para en si consola playstation(la ke sea) y xbox(el ke sea) y me sigue gustando mas el play:D |
Me quedo con xbox, el normal nunca se me ha dañado, y lo tengo ps ya como hace 4 años, y el 360 me parece tmb mejor, claro que no el que yo tengo, sino el Elite que ya no viene con los problemas de luces rojas......8) |
nunca eh jugado la verdad Xbox, pero si me parece mas vacano el play |
el play ess mejor |
es mejor el xbox, mil veces ademas tiene juegos mas bacanos que el de play, todos los juegos que han salido pa xbox despues los sacan pa play |
me voy por el xbox8) |
me voy por play lo reitero |
|
ome el play 2... el control es mas sencillo |
pues el xbox es bueno pero ya casi no estan sacando juegos tonces preferiria el play ll !!! |
acostumbrarse al control de la caja X es muy bravo al principio, mejor me quedo con el play...es Xbox lo tengo en la terraza de mi casa aguantando sol y agua |
lo mejor es la linea play station, en el caso actual sony sigue sacando juegos para ps2 es mas existen varios juegos de xbox 360 para la consola ps2, en cambio el xbox se quedo hay, claro que la nueva tecnologia blueray de la consola ps3 nos limita en comprar juegos (debido a que hasta la fecha no se han podido piratear), pero la calidad de los juegos es excelente. |
Respuesta: Xbox o play 2 ? me quedo con el xbox |
Respuesta: Xbox o play 2 ? Siempre tienen sus ventajas y desventajas, me quedo por el play, aunque si se pueden tener los dos mucho mejor |
Respuesta: Xbox o play 2 ? Xbox, las graficas son mejores, internet.... |
Respuesta: Xbox o play 2 ? Cada una tienelo suyo, segun el tipo de juego que te guste una o otra |
Respuesta: Xbox o play 2 ? Play 2 definitivamente! |
Respuesta: Xbox o play 2 ? La play station 2 nunca pasara de moda ademas ofrece unos grande titulos como resident evil |
Respuesta: Xbox o play 2 ? Depende el uso que le quieran dar. La xbox es un muy buen reproductor de musica y videos para el hogar porque maneja un gran numero de formatos y permite usar su disco duro. Ademas cuenta con unos cuantos juegos de excelente calidad. Si la vas a utilizar para solo jugar mejor la PS2 xq tiene muchisimos mas juegos y variedad. |
Respuesta: Xbox o play 2 ? parse el play 2 me parece mas chinva |
Respuesta: Xbox o play 2 ? yo me con los dos porque hay juegos que son mejores en distintas consolas como halo en xbox o futbol en play o tambien good of war para play |
Respuesta: Xbox o play 2 ? el play, le di bastante palo |
Respuesta: Xbox o play 2 ? Dante infierno bueno |
Respuesta: Xbox o play 2 ? Me quedo con el PS, es más antiguo y más estético... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©