![]() |
Respuesta: ¿Un extraterrestre en la selva amazónica? [QUOTE=Tyler Durden;7097433]Eso seguro era un turista enano, cabezón y con gafas que estaba defecando detrás de los arbustos. jajajajjaja |
Respuesta: ¿Un extraterrestre en la selva amazónica? buena captura ¡¡ |
Respuesta: ¿Un extraterrestre en la selva amazónica? Montaje |
Respuesta: ¿Un extraterrestre en la selva amazónica? No se ... dificil de creer.. como ue no me cuadra por lomenos para mi |
Respuesta: ¿Un extraterrestre en la selva amazónica? para creer, ya no se sabe, ya es habitual hacer fakes |
Respuesta: ¿Un extraterrestre en la selva amazónica? Pedobear?? |
Respuesta: ¿Un extraterrestre en la selva amazónica? real!! |
Respuesta: ¿Un extraterrestre en la selva amazónica? Ahí edité el mensaje del Shevi para adjuntar el video del suceso. |
Respuesta: ¿Un extraterrestre en la selva amazónica? por que no se mueve, parece fake. |
Respuesta: ¿Un extraterrestre en la selva amazónica? seguro q esto no es de nosotros solos...gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©