DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El “Bebé adulto” (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/546407-el-bebe-adulto.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 20-10-2011 20:14:16

El “Bebé adulto”
 






El “Bebé adulto”



La Seguridad Social, seguirá alimentando por discapacidad, a un hombre de California que lleva un pañal gigante y vive como un “bebé adulto”.

http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=246


Stanley Thornton Jr. dice que la agencia federal le ha absuelto del delito de fraude, después que una investigación sobre sus denuncias por incapacidad, comenzaron después de su extraña apariencia en las fotos que aparecieron en la televisión, a principios de este año.
El senador Tom Coburn, pidió una revisión de los beneficios de Thorton, después de la exposición de las fotos que muestran a Thorton en pijamas para bebés, succionando una botella y en una cuna gigante donde duerme.


http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=243


El el senador estaba desconcertado por cómo “un hombre adulto que es capaz de diseñar y construir muebles”, es elegible para recibir beneficios por incapacidad.
Thorton, escribió en su página web que recibe seguro por incapacidad, porque padece de trastorno postraumático por estrés, trastorno de déficit de atención, depresión, trastorno bipolar y otras enfermedades, no porque él elige vivir como un niño adulto.


http://www.youtube.com/watch?v=kBTyRRxM94s



Thorton afirma que la investigación lo absolvió en agosto y que confirmó sus enfermedades.
“Recientemente hemos revisado la evidencia de su reclamo a la Seguridad Social por incapacidad y encuentra que su incapacidad es permanente”, dijo la agencia en una carta a Thorton, de acuerdo con su página web.

Cirzelda 20-10-2011 20:31:59

Respuesta: El “Bebé adulto”
 
bebe chupa poyasss...


asta tendra buen porno el guebon ese!!

[TheMentalist] 20-10-2011 22:13:34

Respuesta: El “Bebé adulto”
 
eso en mucho encarte tan hdp :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01878 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO