DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como hacer para dormir facilmente (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/545986-como-hacer-para-dormir-facilmente.html)

paisa69 20-10-2011 00:56:51

Como hacer para dormir facilmente

Consejos para quedarse dormido mas rapido:L

:L:LEsta última semana he tenido problemas serios para lograr dormirme, entre la adicción al trabajo y asuntos personales privados he estado ya varios días acostado por horas viendo el techo y mirando el reloj llegar a las 5:30am. Buscando un poco en blogs de productividad, encuentro esta guía en To-Done para lograr lo que a veces parece imposible: quedarte dormido más rápido.

1. No mires televisión o la pantalla de tu computadora al menos 30 minutos antes de dormir, la luz de las pantallas imita la intensidad de la luz de día haciendo creer a tu cerebro que no es hora de ir a la cama.
2. Toma leche, ya que tiene un aminoácido llamado Triptófano que aumenta los niveles de Serotonina y/o Melatonina los cuales disminuyen la actividad cerebral.
3. Anda a la cama cuando estés cansado, no porque tu attachment (novia, novio, esposa, esposo) se acueste temprano significa que tu debas hacer lo mismo. Si no logras conciliar el sueño lee un libro o una revista, pero no regreses a la computadora o al TV.
4. Reserva la cama para cosas relacionadas con la cama (dormir, sexo).
5. Medita: no significa cruzar los pies y decir uuhhmm; enfócate e intenta relajarte de verdad, respira hondo y largo.
6. Ejercítate durante el día, pero realmente en el día, si lo haces en la noche aumentas tu ritmo a esas horas en vez de bajarlo para descansar.

Consejo personal: si no puedes evitar estar sentado frente al monitor en las noches te aconsejo que después de cierta hora, por ejemplo 22h00, cierres todos los programas y aplicaciones web que tengan que ver con trabajo, ponte a leer el web, busca cosas interesantes, conversa con algunos amigos que tengas lejos vía chat o cualquier otra cosa que aleje tu mente del trabajo.

Espero que les haya gustado

-Que duerman bien ,Hasta la proxima

MONO MARIO 20-10-2011 15:16:17

Respuesta: Como hacer para dormir facilmente

fumese un cripudo y vera que queda de una¡

jajaj

.:katiiCa:. 20-10-2011 21:51:55

Si Yo Creo q Con La Opción De Mono Mario Se Termina Antes..

MONO MARIO 21-10-2011 14:44:34

Cita:

Iniciado por .:katiica:. (Mensaje 7089123)
si yo creo q con la opción de mono mario se termina antes..

gracias mami. Verdad q tengo razon? Nada como la cripy para dormir..jejej

Drake Ramoray 21-10-2011 16:38:56

Cita:

Iniciado por MONO MARIO (Mensaje 7093555)
gracias mami. Verdad q tengo razon? Nada como la cripy para dormir..jejej

para dormir prefiero regular es q a mi la cripnonita me aloca mucho

Maria Emilia 21-10-2011 23:27:59

jajaja a mi meditar me pone mas locaaa, "Aiiii es tan lindo, re dulce re buenoo, quiero casarme con el ♥" pero por lo demas esta re bien =)

MONO MARIO 26-10-2011 11:43:34

Cita:

Iniciado por Maria Emilia (Mensaje 7096105)
jajaja a mi meditar me pone mas locaaa, "Aiiii es tan lindo, re dulce re buenoo, quiero casarme con el ♥" pero por lo demas esta re bien =)

no entendi? q pena

REsCILenCIa* 01-11-2011 14:24:48

apoyo lo del cripudo !:P
eficaz!!!!!

ZITO 01-11-2011 14:32:41

Nada, un buen trago y a la cama ome.......

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:28:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02045 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO