![]() |
O me imagino que se llamará acero no?? juas xD |
no me gusta maiden por popular.......avalanch odio el heavymetal español...no en español sinoESPAÑOL y mire pa ke se meta al space de mi grupo www.myspace.com/aceroheavymetal hablamos ps..parcero ahi estamos en contacto....ayudeme a conseguir camello jajajaja |
jaja pero depende de lo que sepa hacer parcero porke keda como dificil too bine por el space 8) |
Oeee!! ahora que escucho las canciones del space. yo habia escuchado esa banda antes y es una chimbaa:headbang:8) too bien, no me acordaba el nombre8) |
Igual el heavy no es lo mio la verdad, yo soy mas death y thrash |
yo tambien soy puro thrash y death..... y heavy pero el clasico de barones no de locas gritonas y lo ke sepa hacer...parce en lo ke sea...mas bien agregueme al msn q q jartera esto asi [email protected] |
parce !!!!! en estos momentos estoy en bogota.............. eso si toca aclarar que soy de medallo jejeje.... cualquier cosa avise ps |
cojan el msn los q sean de rolota y por ahi nos vemos ahi deje el msn [email protected] y si me pueden ayudar con camello mucho mejor juaaa |
Oe pero que sabe hacer ud, pa ver si tengo un semaforo disponible no mentira, aka vemos haber ke hacemos8) ole y vengase rapido, pa ke alcance a comprar la boleta de Sodom8)!! |
Pd: lo voy a agregar, me llamo David pa que lo tenga en cuenta8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:30:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©