DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que se debe hacer cuando una chica es virgen (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/544870-que-se-debe-hacer-cuando-una-chica-es-virgen.html)

chappy1685 17-10-2011 22:26:04

Que se debe hacer cuando una chica es virgen
 
Bueno tengo 26 y pues he tenido buena experiencia exualmente con mujeres, hace poco conoci a una chica y me confeso que era virgen, lo cual es algo totalmente nuevo para mi, nunca tuve la dicha o el encarte de tener algo con una virgen.

No sabria muy bien como hacerlo. Necesito algunas recomendaciones generales de que hacer y que no hcer en este caso

Gracias

CANTI* 17-10-2011 23:34:47

Respuesta: Que se debe hacer cuando una chica es virgen
 
primero no hay que ponerse de garoso.... es decir toca despacio.... con cariñito....
ella debe estar preparada para ese momento para que ella lo disfrute tambien.... pero ojo,,,, a uno le toca generar el o los momentos para que ella se inicie a quitar el miedo.....
en uno de esos momentos ella va a dejar que uno siga y pues alli toca aprovechar y no dejar que se arrepienta.....
cuando ya se este en el acto pues toca penetrar con mucho cuidado , suave pero duro.... pa que rompa el imen pero para qeu no le duela tanto.....
cuando lo metas pues deja un ratico (no mucho) sin moverlo pa que asimile ...
eso sono muy crudo pero la sensualidad la pones tu!!!!

naty:) 17-10-2011 23:45:30

Respuesta: Que se debe hacer cuando una chica es virgen
 
Cita:

Iniciado por chappy1685 (Mensaje 7075504)
Bueno tengo 26 y pues he tenido buena experiencia exualmente con mujeres, hace poco conoci a una chica y me confeso que era virgen, lo cual es algo totalmente nuevo para mi, nunca tuve la dicha o el encarte de tener algo con una virgen.

No sabria muy bien como hacerlo. Necesito algunas recomendaciones generales de que hacer y que no hcer en este caso

Gracias

yo no se si te sirva pero se tierno paciente y otra cosa importante busca la manera de hacer que se moje mucho asi no le dolera ni a ti ni a ella trata de hacer la posicion normal eso ayuda y vea si le gusta ella y si ella esta dispuesta hagale , pero ojo es la primera ves no nos movemos no vaya hablar de mas despues acuerdese que los caballeros no tienen memoria:rolleyes:

NICO CANADA 18-10-2011 08:19:21

Respuesta: Que se debe hacer cuando una chica es virgen
 
Cita:

Iniciado por naty:) (Mensaje 7076002)
yo no se si te sirva pero se tierno paciente y otra cosa importante busca la manera de hacer que se moje mucho asi no le dolera ni a ti ni a ella trata de hacer la posicion normal eso ayuda y vea si le gusta ella y si ella esta dispuesta hagale , pero ojo es la primera ves no nos movemos no vaya hablar de mas despues acuerdese que los caballeros no tienen memoria:rolleyes:

Para tener en cuenta

chappy1685 18-10-2011 08:30:12

Respuesta: Que se debe hacer cuando una chica es virgen
 
Muchas Gracias todos sus comentarios son para tener en cuenta, no quiero embarrarla ni hacerla sentir mal . Gracias

CARLOSMATAIFICA 18-10-2011 09:49:26

Respuesta: Que se debe hacer cuando una chica es virgen
 
hay que hacerlo con cariño y muy despacio

MONO MARIO 18-10-2011 10:34:39

Respuesta: Que se debe hacer cuando una chica es virgen
 
ps hermano hace poco me toco la dicha de iniciar una nena.. lo primero que debes hacer es darle muchos, pero muchos besos.... para q la nena se exite lo suficiente, ademas de que su vagina se lubrique lo suficiente, no olvides usar condom (no vallla a ser que la preñes en la primera vez) si tienes un lubricante, seria lo mejor ya que con la lubricacion de la nena + el lubricante le puede ayudar a minimizar el dolor, una vez comiences a penetrarla, lo debes hacer bien despacio y preguntandole si le duele o no, ella se va relajando hasta que entra, debes hacer movimientos de penetracion cortos, para no lastimarla. y besarla mucho... debes hacerlo varias veces en la semana con el fin de que se valla amoldando tu pene en esa pequeña vagina.. unos meses despues veras los frutos, tendras una mujer para coger cuando tu lo quieras... eso si se haces bien la vuelta desde el pricipio.... buena suerte o si no rotela que yo le hago el favor.. jejeje

chappy1685 18-10-2011 11:21:07

Respuesta: Que se debe hacer cuando una chica es virgen
 
jajaja gracias, bueno tambien tengo otro par de dudas, siempre hay dolor para ella y siempre hay sangre o puede no suceder asi?

MONO MARIO 18-10-2011 13:36:18

Respuesta: Que se debe hacer cuando una chica es virgen
 
Cita:

Iniciado por chappy1685 (Mensaje 7077249)
jajaja gracias, bueno tambien tengo otro par de dudas, siempre hay dolor para ella y siempre hay sangre o puede no suceder asi?


ps dolor si hay creo que siempre.. Pero sangrado no¡¡¡¡ DEPENDE DE COMO TENGA EL HIMEN LA NENA

naty:) 18-10-2011 18:06:27

Respuesta: Que se debe hacer cuando una chica es virgen
 
Cita:

Iniciado por MONO MARIO (Mensaje 7077850)
ps dolor si hay creo que siempre.. Pero sangrado no¡¡¡¡ DEPENDE DE COMO TENGA EL HIMEN LA NENA

si me puedo meter si siempre hay dolor y en la mayoria de casos si hay sangrado y no es solo por el himen depende lo brusco o suave que seas , no le tengas miedo a una virgen aparte de que dicen que es mas rico es un honor que ella te escoja para ser su primera ves :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:18:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02099 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO