DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Super campeones (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/54446-super-campeones.html)

HeO 09-08-2008 22:57:32

Super campeones
 
Alo, se que no va mucho con el tema del foro pero esq ando buscando por todos lados la final de super campeones o el mundial cuando oliver y la seleccion japonesa de mayores juega contra Brazil hasta ahi la e podido ver, si alguien tiene alguna información le agradezco.

KILLOMETRICO 09-08-2008 23:04:22

yo kiero toda la serie completa, la ando buscando desde hace uuuuf, kien la tiene?

pelao cuca 09-08-2008 23:21:39

Cita:

Iniciado por HeO
Alo, se que no va mucho con el tema del foro pero esq ando buscando por todos lados la final de super campeones o el mundial cuando oliver y la seleccion japonesa de mayores juega contra Brazil hasta ahi la e podido ver, si alguien tiene alguna información le agradezco.

parce es q ahy acaba la serie. pues nada mas empieza el artido y ya. asi termina. muy bandera el final, pero lastimosamente asi es. nunca juegan el partido ni nada. yo tambien pense q seguia la serie, pero no. ahy acaba. lo q si c es q salio una nueva q c llama golden 23 o algo asi, pero es nada mas en manga.

EL PIPPO 10-08-2008 11:40:54

sisas, que chimba esta serie:glasses2:

PARKER 25-08-2008 19:17:37

Ni idea.
Un clasico definitidamente con el que muchos empezamos a ver el mundo del anime.

edwandres2 15-05-2009 16:58:25

Respuesta: Super campeones
 
en ese partido oliver repentinamente despierta de un sueno y resulta que toda la serie fue un sueno producto de los narcoticos por la operacion y todo que le hacen a oliver, recordais que en el primer capitulo casi le atropella un carro??? pues resulta que si, lo atropella y producto de eso pierde ambas piernas, hay que ver como se las traen estos japoneses para hacer semejante final. luego que despierta del sueno se queda mirando solo la habitacion oscura, todo fue un sueno y ninguno de los personajes existio, o al menos como lo conocimos.

que triste...

Chester 15-05-2009 17:24:35

Respuesta: Super campeones
 
q revivida

vortexdfh 18-10-2009 01:30:08

Respuesta: Super campeones
 
Huyy noooo ese es el finall..que manes tan fritos.

pelao cuca 18-10-2009 06:11:59

Respuesta: Super campeones
 
lo del final asi supuestamente es un rumor. no eh visto la evidensia da el tal supuesto final. cuando lo vea lo creo

adrain 18-10-2009 07:11:17

Respuesta: Super campeones
 
no creo que ese sea el final seria muy malo despues de tantos años asiendo ese

elisyumtoyu 12-12-2009 23:26:19

Respuesta: Super campeones
 
un amigo lo tiene en cd el final yo nolo he visto como lo subo?

elisyumtoyu 12-12-2009 23:31:28

Respuesta: Super campeones
 
hay series que manejaron 2 finales la primera fue candy candy en mexico fue el final normal y en un pais de centro america se manejo otro ya q hubo protestas por parte de la gente y de algun socio del anime me consta yo vi los 2 finales

DEMENDLUFFYsama 13-12-2009 11:46:42

Respuesta: Super campeones
 
este tiene topic oficial si se va postear haganlo en el oficial este no se cierra por lo viejo topoc oficial


http://www.denunciando.com/comics-y-...rie-pelis.html

el que postee de aca para abajo en este topic le borro el mensaje gracias

darkosiris32 14-12-2009 01:19:20

Respuesta: Super campeones
 
ese fue el final de super campeones que lastima ahi nos vemos viejo heo jejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!

darkmovius 08-07-2011 23:59:48

Respuesta: Super campeones
 
jajaajajajajaajajajajajajajajajajaajajaja avansaban 5 metros en tres capitulos jajajajajajaajaja kmo los 5 minutos en dragon ball jajajajaa igual buenos recuerdos de la niñes

Monkey D Ero 10-07-2011 17:19:57

Respuesta: Super campeones
 
Cita:

Iniciado por DEMENDLUFFYsama (Mensaje 3832692)
este tiene topic oficial si se va postear haganlo en el oficial este no se cierra por lo viejo topoc oficial


http://www.denunciando.com/comics-y-...rie-pelis.html

el que postee de aca para abajo en este topic le borro el mensaje gracias

Dement este topic mejor deberías agregarlo al oficial oficial, ya que por su antigüedad no consideras cerrarlo

DEMENDLUFFYsama 11-07-2011 21:40:53

Respuesta: Super campeones
 
mejor dejemos que se muera solo

Monkey D Ero 12-07-2011 12:37:46

Respuesta: Super campeones
 
OK Como lo consideres mas conveniente :rr:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02508 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO