![]() |
Cita:
Y lo de skinhead relájelo.... ya hasta me han amenazado de muerte por el foro pero yo, a diferencia de usted, no le como cuento a la gente y no les paro bolas... Y para mi skinhead tampoco es un insulto, así no hayás especificado si era ns, sharp o rash )... |
Fresco que todo bien |
Oigan este no es el foro que tiene que ver con el tema !!!!!!!MODERADOOOOOOORRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PASO? |
ay no perdon, me equivoqué |
JEJE, este tipo es único para alegar solo XD... |
gracias emperor cnnnnnnn |
pues yo respeto tus creencias aunque nos las comparta en su totalidad si creo en el karma hay muchas formas de verificarlas hasta en nuestra vida diaria pero realmente en la reencarnacion....................no se no me convence...............pero de igual forma quien de nosotros pude asegurar que es o no es asi, en fin solo es un punto de vista de la vida de tantos que hay pero de igual forma respetable.................................................. ..............por ahi dicen cada loco con su mundo.........no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
|
jajajajajajjaj:laughing9: |
no me mal interpretes quiero decir que cada uno con su forma de pensar y con su visualizacion del mundo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©