![]() |
ani aragana mija, ya sel e dibujan las intensiones en el post, jaja |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaa bobo mongolooo sebastian es un amigo ke le gusta una prima mia... y el me cae super bien... ademas los dos tienen lo huekillos en las mejillas iguales e igual apellido... mucha coincidencia no???? |
...aragana buitra... sssssss....y despues q disq q no.... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa pero ya todos me dicen asi :jijoju::jijoju: yo ya mejor "octo por no decir nada" |
bregue haber si es capaz, yo no creo |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ehhhhhh briego a no decir nada mas ke pueda ser tomado como "post araganesco" o sus derivados pues... nonono |
No creo k tengas la capacidad para no ser aragana :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb mira kien habla :L aaaa "muchachos"... se me murio el msn :jijoju: ya ninguno de los dos me funciona :jijoju::jijoju: |
Jejeje si ves lo k me pasaba a mi mijitika :-P :arrow: EL mio esta bueno 8) :arrow: Yo ya no soy aragan... ya coji oficio... :arrow: Kién averiguo lo del trabajo :?: |
:EMOTICON_-_Run_Kirb nooo pero ke peye... mi msn :jijoju::jijoju::jijoju: aunke sea pa poner (No Toy!)... pero mihace falta :jijoju: y lo del trabajo... pf... llama al numero ke dice ahi y pedis la cita con fredy giraldo alias astrou |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©