![]() |
Se burla después de noquearlo Se burla después de noquearlo Arron Asham de los Pittsburgh Penguins llegó demasiado lejos al burlase de Jay Beagle, del equipo de Washington, cuando lo noqueó, después de una pelea. http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=205 Asham le propinó dos golpes antes de derribarlo en la victoria del Washington en tiempo extra 3-2. Beagle de 25 años, sucumbió a un par de manos derechas de Arron, que lo mandó de bruces sobre el hielo. Asham luego extendió los brazos, con las palmas hacia abajo, como un árbitro señalando que un luchador está “fuera”, y luego puso sus manos en el lado de su cabeza para imitar a alguien durmiendo. http://www.youtube.com/watch?v=HbuOYV2IYtQ El capitán Alex Ovechkin del Washington dijo que Asham “no fue respetuoso”, por burlarse de un jugador que es un boxeador sin experiencia. |
Respuesta: Se burla después de noquearlo bahhhh estupido! ese deporte es para gente mas estupida que los jugadores de futbol |
Respuesta: Se burla después de noquearlo mucha rudeza!!!! |
Respuesta: Se burla después de noquearlo Jajajajaj buena esa |
Respuesta: Se burla después de noquearlo que pato mas bravo ome |
Respuesta: Se burla después de noquearlo La organización de ese deporte es una bobada al permitir que de él hagan parte actos tan violentos... Y es algo bastante común en dicho deporte. Para eso está el boxeo o las MMA con mejores lances de golpes Gracias Shevi por el aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©