DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   amor de una noche y luego llorelo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5428-amor-de-una-noche-y-luego-llorelo.html)

MAoRo 07-11-2007 13:11:01

NO HAY COMO AMOR DE UNA NOCHE PERO NO FALTA LA VES QUE UNO SE TRAGA

Jonafunu 07-11-2007 19:36:17

pues
 
Pues te dire si yo te encontrara en una fiesta y me hicieras tan siquiera unos ojitos lindos me quedo contigo toda la vida.:roll:

Arlequin 08-11-2007 11:29:54

Si puede pasar eso del enamoramiento, pero como norma general el enamorado es solo uno de los dos, algunas veces si se causa buena impresion pasa de ser sexo de una noche a amistad sexual (mas culturalmente conocidos como mositos), sin embargo este tipo de encuentros es muy raro que deriven en una relacion sentimental seria.

O sea saquele gusto, repita si quiere pero no se enamoren.

Ha y cuidense.

can3lita_^^ 08-11-2007 14:03:39

Mejor dicho, explíquense a qué le llaman amor de una noche...

si es a lo q me imagino, pues NUNKA...
tampoco lo haría

can3lita_^^ 08-11-2007 14:07:51

Cita:

Iniciado por kanzeon
Si puede pasar eso del enamoramiento, pero como norma general el enamorado es solo uno de los dos, algunas veces si se causa buena impresion pasa de ser sexo de una noche a amistad sexual (mas culturalmente conocidos como mositos), sin embargo este tipo de encuentros es muy raro que deriven en una relacion sentimental seria.

O sea saquele gusto, repita si quiere pero no se enamoren.

Ha y cuidense.

Disculpa, pero eso me parece muy egoísta...
Uno al hacer ese tipo de cosas está pensando en uno mismo...

Arlequin 08-11-2007 16:01:03

Cita:

Iniciado por can3lita_^^
Disculpa, pero eso me parece muy egoísta...
Uno al hacer ese tipo de cosas está pensando en uno mismo...

El sexo de una noche se refiere a encuentros eventuales ya sea con amigos, conocidos o simplemente con personas que conoces durante una fiesta o rumba, en realidad lo que se busca de este tipo de encuentros es la autosatisfaccion (o masturbacion en pareja) pues no intervienen los sentimientos solo las sensaciones del momento, el sexo pensando en el compañero solo se da en relaciones sentimentales con parejas serias, en las cuales la relacion sexual se da pensando en el otro, esto no sucede en los encuentros momentaneos de una noche, donde lo unico que sucede es que te dejas llevar por las ganas en busca de tu propia satisfaccion, el hacerlo bien o que quedes como un buen amante es solo para subir el orgullo propio pero en realidad no importa si la pareja quedo satisfecho o no.

al dia siguiente te halla gustado o no, solo hay un adios y listo.

★3l3ctr㋡l㋡vrs★ 13-11-2007 18:24:27

Cita:

Iniciado por **POKISS**
imaginense q yo conoci en sopetran en la fiesta de las frutas q son lo mejor de lo mejor el tipico encarrete de una noche y o peor es q me meti una tragada pero bueno.......como dicen por ahi te olvidaras de mi pero no de lo bueno q pasamos...ahh y lo peor es q no volvi a saber nada de el...
a quien no le a pasado..................


nena........no es a la unik k le a pasado.......eso es de lo por no se seb ke da mas rabia....no volver a sabr de el o ke las cosas pasaran tan rapido.........yo he tenido unas tragas de lo peor:jijoju: :jijoju: :jijoju:

LaU SkElLiNgToN 13-11-2007 20:20:59

:s ay siii k peye!
jejeje eso es lo peorr del mundooo :(
yo me pegue una traga pero mundiiial asi:(
y lo peor es k el man si keria algo enserio :S
pero hp!!!
la distancia no nos dejooo :s :(

shamir 13-11-2007 20:24:38

A Mi Me Paso Y Pase Sabroso Y Ella Tambien. Se Logro El Acometido

★aNaiSa★ 28-11-2007 17:11:37

ah si... eso suele pasar...

es mejor despacio pero seguro :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02311 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO