![]() |
Las Mentiras de los lácteos Os hago entrega de algo que os hará abrir vuestros ojos como lo hicieron con los mios, y es la mentira de la leche y derivados. Este video es muy interesante, espero os agrade http://vimeo.com/20224383 |
Respuesta: Las Mentiras de los lácteos bien parcero, viéndolo |
Respuesta: Las Mentiras de los lácteos gracias yo alguna vez me hise esa pregunta por que todos los mamiferos dejan de tomar leche y nosotros seguimos tomando leche es lo mismo con la carne nuestros diente no esta adaptados para la carne pero como somos" inteligentes" encontramos la manera de como consumirla |
Respuesta: Las Mentiras de los lácteos buenooooooo |
Respuesta: Las Mentiras de los lácteos buena informacion, queda bien dicho q la leche no es tan buena fuente de calcio como dicen y q en cambio pueden ocacionarnos una gran cantidad de enfermedades. tocara pensarlo dos veces antes de prepararme mi jugo de milo.XD |
Respuesta: Las Mentiras de los lácteos Cita:
|
Respuesta: Las Mentiras de los lácteos lleve mis +14 ..siempre tuve esa duda |
Respuesta: Las Mentiras de los lácteos Ay ome, mi chocolatico....las quesadillas.......ome, y ahora con qué acompaño el manjar blanco? pero bueno y que pasará con la teterada de leche en pitillo de carne?? :D |
Respuesta: Las Mentiras de los lácteos El hecho de que los mamiferos la generan primordialmente para nutrir a sus decendientes, hecha por los suelos todo metodo de descalificacion fundamentado en lo contrario. |
Respuesta: Las Mentiras de los lácteos no sirve el link |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©