![]() |
Las Lineas de "Nazca" de medio Oriente http://fotos.subefotos.com/31334871c...5f97fe947o.jpg Descubren misteriosos geoglifos en Medio Oriente, similares a las Líneas de Nazca, que solo pueden captarse por vía aérea; las figuras trazadas se extienden desde Siria hasta Arabia Saudita. Una serie de geoglifos que se extienden a lo largo de una enorme distancia, desde Siria hasta Arabia Saudita, han sido por primera vez estudiados. Pese a que un piloto británico los había detectado ya en 1927, los geoglifos permanecían virtualmente desconocidos hasta que el investigador australiano David Kennedy utilizó imágenes satelitales para dimensionar la escala de estos trazos. Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 634x409px y 122KB. [IMG]http://2.bp.*************/-n5kBMWVW8ik/TnJO-0wycKI/AAAAAAAAT3I/5t7Svfu5MqA/s1600/article-2037850-0DE8CE0B00000578-20_634x409.jpg[/IMG] Se cree que hay miles de estas misteriosas ruedas que forman esta versión oriental de las famosas Líneas de Nazca. Sin embargo, a diferencia de las peruanas, las ruedas no parecen estar alineadas con las estrellas y por el momento no se sabe cuál era su función o su contexto simbólico. “En Jordania existen construcciones en piedra mucho más numerosas que las Líneas de Nazca, con un área mucho más extensa, y más lejos”, dijo David Kennedy, profesor de historia antigua en la Universidad de Australia Occidental. “La gente probablemente ha caminado sobre ellas, pasó junto a ellas, durante siglos, milenios, sin tener una idea clara de lo que eran”. Los beduinos de la zona los llaman las “obras de los viejos”. Se cree que los trazos datan de al menos 2 mil años. http://fotos.subefotos.com/f4be60700...c5d9b612bo.jpg Lineas de Nazca http://fotos.subefotos.com/87e44eaae...d9445ef3ao.jpg "Lineas" de Jordania Queda aun por develar el fin ultimo de estas antiguas formaciones, un Calendario, Mapa estelar, de navegacion, simples ritos paganos, vestigios de la presencias "Divinas" de los hebreos?? Solo el tiempo nos dara respuesta a estas interrogantes... |
Respuesta: Las Lineas de "Nazca" de medio Oriente o.o es q en este mundo hay mucha vaina rara... definitivamente xDDD |
Respuesta: Las Lineas de "Nazca" de medio Oriente son bastante irregulares..¡¡ comparadas con las de nazca ¡¡ |
Respuesta: Las Lineas de "Nazca" de medio Oriente las de nazca simulan pajaron y otros animales esas nos e parecen a nada |
Respuesta: Las Lineas de "Nazca" de medio Oriente |
Respuesta: Las Lineas de "Nazca" de medio Oriente buenas fotos + info man. |
Respuesta: Las Lineas de "Nazca" de medio Oriente parecen como a la division celular.. eso creo :d |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©