DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La Tierra Desde El Satelite (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/54056-la-tierra-desde-el-satelite.html)

PAUL VAZO 20-08-2008 06:30:50

mera ximba mijo q espectaculo tan bellisimo...

LEONROJO 22-08-2008 09:26:01

Espectacular Man Esto Es Lo Nuestro Y Deberiamos Cuidarlo!



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

PaRkIsS 23-08-2008 15:18:42

SUPEr LindO!!!!

Lirikal Flow 23-08-2008 19:41:24

Cita:

Iniciado por PaRkIsS
SUPEr LindO!!!!

mas linda eres tu :)

meiuo lucy 27-08-2008 13:11:02

d verdad que hermoso

CDTE. 27-08-2008 20:29:31

kli-dad power!!

Jean_c 27-08-2008 20:40:33

La Verdad Esq La Tierra Es Hermosa Lastima Q Nosotros No Sabemos Cuidarla Y Cada Vez Acabamos Mas Con Ella

Jean_c 27-08-2008 20:41:46

Cita:

Iniciado por lirical flow
Bueno Gracias A Los Q Opinaron, Hey Pero Si Sera Real Esa Imagen Cuando Se Ve Entrando La Noche En Unas Partes Y En Otras Se Ve De Dia???


SI eso si pasa enverdad

anmalobo 18-04-2009 08:15:48

Respuesta: La Tierra Desde El Satelite
 
muy bacanas las fotos

-Batman- 18-04-2009 08:22:41

Respuesta: La Tierra Desde El Satelite
 
Señor!!! Rpu Obligadaaaaaaaaaaa!!!!! Excelentes Fotos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05199 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO