![]() |
mera ximba mijo q espectaculo tan bellisimo... |
Espectacular Man Esto Es Lo Nuestro Y Deberiamos Cuidarlo! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
SUPEr LindO!!!! |
Cita:
|
d verdad que hermoso |
kli-dad power!! |
La Verdad Esq La Tierra Es Hermosa Lastima Q Nosotros No Sabemos Cuidarla Y Cada Vez Acabamos Mas Con Ella |
Cita:
SI eso si pasa enverdad |
Respuesta: La Tierra Desde El Satelite muy bacanas las fotos |
Respuesta: La Tierra Desde El Satelite Señor!!! Rpu Obligadaaaaaaaaaaa!!!!! Excelentes Fotos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©