DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vida Q No Vivi (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5392-vida-q-no-vivi.html)

La Peli 16-07-2006 11:33:42

Vida Q No Vivi
 
MMM BUENO AKA PONGO UNO MIO..... :roll:

una leyenda que nunca existio,un mito que jamas fue creado,una ilusion que nunca me dieron y
un sentimiento que naciò de la nada.Un cuento que nadie escribio,un muerto que nadie mato,un bebe
que nadie tuvo,una princesa que no fue rescatada,una bruja que no enveneno la manzana,un principe que no
se vistio de azul,un lapiz que nunca escribio,un pajaro que nunca volo, una muñeka con la que jamas
jugaron, una carrosa que no transporto ninguna princesa, un soldado que no fue a la guerra,un
cerillo que no encendieron,una gallera que no se comieron,un rio del que nadie bebio,
una casa que nadie habitò,una sonrisa que no comparti,un corazon que no use, una lagrima que no derrame,
una oportunidad que no tome,un camino que rechaze,un beso que no recibi,una carta que no escribì,un veneno que
no tome,una espada que no me enterre,una persona que nunka amè,lluvia que nunk me mojo,sol que no me abrazo,
flores que no corte,paisajes que no disfrute,chocolates que nunca se han comido,tortas que no cocinamos,guerras
que no se ganaron,batallas que no se peliaron,trigo que nunca se recogio,llamadas que no conteste,
cumpleaños que no celebre,canciones que nunka escuche,instrumentos que nadie tocò,libros que nunca jamas leyeron,
malteadas de chocolate que no comprè,ropa que no se vendiò,flechas que no apuntan a ningun lado y caminos
que no llevan a ningun lugar,arcoiris que no salieron,dias grises en los que fui feliz y dias soleados en los que llorè,
noches en las que un vampiro derramo mi sangre y un joven rompiò mi corazon,papeles que no rayè,
sentimientos que no sentì,pensamientos que deje morir.Un àrbol que nadie sembro,un edificio que nadie construyo,
un abraxo que nadie recibiò,un consejo que nadie te supo dar,una palabra que nunca te dije,amor que nadie te devolvio,
un gracias que no te dieron,una cancion que no te dedique,un pez que muriò ahogado,un incendio que no se apago,
bosques que no existieron, problemas que no entendì,preguntas que no se hicieron y respuestas que no se obtuvieron,
caricias que no di y golpes que no recibì


Simplemente..vida que no vivì




Y despues dicen que no es frustrante,que no se llora si no te salen lagrimas, que no amas si no eres amado y que no te duele si no sufres...y despues dicen que no se puede morir en vida.

BlackLegion3 16-07-2006 12:48:35

Ia Peli....ta Bueno Ta Bueno...
Es Como El Chicharron Que No Me ComÍ....

pªO_ªNdRe 16-07-2006 15:58:29

estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa divino
en verdad te felicito!!

KaMpAnItA^^ 16-07-2006 21:22:07

niña de veras te quedo super......... esta divino!!! simplemente me facino, y como dirian por ahy!! el mundo es de los locos!! pero tambn los locos somos los q nos inspiramos y hacemos q la gente vea mas alla de la realiadad!! y se meta a un mundo de fantasias q aunq no dura mucho, es algo q se recordara!!.... no se ni q mas decirte.. te quedo fenomenal.... ;)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 16-07-2006 21:28:26

esta muy linda................niña la felicito

luisis flaka 16-07-2006 21:31:27

ah esta ñoña escribe todo gonito me encanta ome!
ta muy lindo peli jeje tenes juturop

La Peli 16-07-2006 21:59:12

EEEH!! MUXAS GRACIAS! :oops::thumbleft:

.((MiMa)). 25-07-2006 19:12:19

super fry del mundisimo tus sabes que tus escritos siempre me gustan... super lindo:
''una princesa que no fue rescatada,una bruja que no enveneno la manzana,un principe que no se vistio de azul,''
Ahh y tu sabes que te quiero con todo mi higado mua

¤[ηαиι]¤ 11-08-2006 12:17:33

super bonitoooooooooooooooooo me gusto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01818 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO