DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Construir un rayo laser (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/538549-construir-un-rayo-laser.html)

Darinka 05-10-2011 22:23:18

Construir un rayo laser
 
Me parecio intersante el video, no lo entendi bien pero hay les dejo para la creatividad de cada uno si tienen las instrucciones precisas, las pueden compartir y probamos


http://www.youtube.com/watch?v=5erjj...yer_detailpage

John Locke 05-10-2011 22:42:57

Respuesta: Construir un rayo laser
 
Vea pues.

madrid1 07-10-2011 19:42:02

Respuesta: Construir un rayo laser
 
muuy interesante, creo que el laser es un lector de cd

..::B.D.S.M::.. 07-10-2011 19:54:31

Respuesta: Construir un rayo laser
 
que peligro uno valla a prender un cigarro y ese rayo le llegue a un ojo :(

snakedoctor 14-10-2011 15:25:33

Respuesta: Construir un rayo laser
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 7013016)
Vea pues.

Que firma eh, muy enviviada

jalapo 17-10-2011 13:03:38

Respuesta: Construir un rayo laser
 
:o---- se ve complicado pero muy bacano

JK_2008 17-10-2011 13:41:40

Respuesta: Construir un rayo laser
 
Se ve muy vacano.....

klaustrophobic 18-10-2011 15:50:46

Respuesta: Construir un rayo laser
 
se ve luxo pero estos si son de los que dejan ciegos

ZITO 18-10-2011 15:57:04

Respuesta: Construir un rayo laser
 
No parce, un puro no termina de prender así es pero núnca :D.....interesante...

SilverS 05-12-2011 12:45:09

Respuesta: Construir un rayo laser
 
Q teso, mucho cuidadado con eso

Misos 08-12-2011 12:06:13

Respuesta: Construir un rayo laser
 
Interesante

piraquibe 10-12-2011 08:15:28

Respuesta: Construir un rayo laser
 
Se ve muy interesante.

El De La J 31-01-2012 20:27:54

Respuesta: Construir un rayo laser
 
que camello pero que chimba una cosa de esas

neckrodamus 18-05-2012 08:18:55

Respuesta: Construir un rayo laser
 
el laser se hace con un lente de gravadora de dvd, se tiene que graduar para que queme, despues subire un tutorial de como es que se hace


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03449 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO