DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por favor niñas expliquenme esto!!!!! porque no se lo que pasa con ustedes!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/538019-por-favor-ninas-expliquenme-esto-porque-no-se-lo-que-pasa-con-ustedes.html)

scaravid 04-10-2011 21:49:46

Por favor niñas expliquenme esto!!!!! porque no se lo que pasa con ustedes!!!
 
La situación es esta: hace poco vi a una amiga que hace mucho que no veo con el que creo que es el novio (estaban cogidos de la mano) pero nada que ver. Muy gordo y muy desalineado. Una situación similar la vi con el novio de una chica que me gusta(ba) mucho y él es muy bobo (no solo lo digo yo, también lo dicen quienes lo han conocido), pero mucho antes de eso vi al marido de una amiga del colegio y su pareja tambien le quedaba en los talones y en los tres casos, las tres son muy bonitas y muy cheveres como para que anden con esos hombres.

Pero esto no es algo que solo haya visto yo, todos los hombres han visto el mismo caso. Mujeres muy lindas con hombres muy bobos, sin nada de gracia y uno queda :alesjo:

Espero que me puedan ayudar con esta aclaración.
Gracias!!!!

juan7 04-10-2011 22:11:04

Respuesta: Por favor niñas expliquenme esto!!!!! porque no se lo que pasa con ustedes!!!
 
parcerooo de esas viejas si conosco y muchas son por la plata y otra si le den una explicacion que ni ellas entienden ....ojala una nena responda algo

lemmy 04-10-2011 22:25:03

Respuesta: Por favor niñas expliquenme esto!!!!! porque no se lo que pasa con ustedes!!!
 
o sea que voz te crees muy abispaoo ajajja y chimbita y los que tenemos cara de santos feos nerods lo que sea no tenemos derecho oigannnn usted el raro que no le hace caso alas feas que le caen jaja

!!! OoOops !!! 04-10-2011 23:10:36

Respuesta: Por favor niñas expliquenme esto!!!!! porque no se lo que pasa con ustedes!!!
 
NO PODES SER TAN PELOTUDO!!!! o

CANTI* 04-10-2011 23:13:52

Respuesta: Por favor niñas expliquenme esto!!!!! porque no se lo que pasa con ustedes!!!
 
jajajaja.... qeu preguntita pa las señoritas del foro...jejeje
pero por qque no puede ser por q las trata bien!!!!
jajajajajaj.... ni yo me las crei...
pero he visto casos de esos de las dos partes.... donde es por el dinero y en otro caso es por q se sienten muy bien con el tipo y el las trata muy bien...

Takemax 04-10-2011 23:29:58

Respuesta: Por favor niñas expliquenme esto!!!!! porque no se lo que pasa con ustedes!!!
 
pues es como todo, gustos son gustos
por ejemplo si a mi me presenta una mona " bien buena " a mi no me va gustar
yo prefiero las pelinegras delgadas y con poco ( . Y . )


creo que asi debe pasar con las viejas :S :S cada una tiene sus gustos

el coronel mata 13-10-2011 21:56:20

Respuesta: Por favor niñas expliquenme esto!!!!! porque no se lo que pasa con ustedes!!!
 
sisas ome yo me considero muy feito pero me e levantado unas chimbitas (( o sera q los feos no tenemos derechos q pena señoritas ))

chuchogatos2 18-10-2011 14:56:02

Respuesta: Por favor niñas expliquenme esto!!!!! porque no se lo que pasa con ustedes!!!
 
que topic tan marik.

debe ser que los hombres que decis si son seguros de si mismo no como voz que tenes que venir a preguntar ese tipo de bobadas.

fabiomauricio 18-10-2011 23:09:25

Respuesta: Por favor niñas expliquenme esto!!!!! porque no se lo que pasa con ustedes!!!
 
que topic tan webon!
en fin parcero la cosa es muy sencilla, suelen pasar ese tipo de casos por muchas circunstancias como soledad, delirios de inferioridad plata recomendaciones pal tirititii o simplemente les encanta como el individuo las trate puede ser cariñosamente lambon pero no tanto o un loco maniaco que le encanta cometer locuras y hacer cosas raras como meterse a hacerlo en muchas partes poco ortodoxas, en fin el mundo de las mujeres es tan complicado que solo dios y si acaso ellas mismas se entienden,,, yo tengo en claro que papaya puesta papaya partida......
jejejejjeejjjeee.....

..::Neo_Matrix::.. 24-10-2011 12:44:58

Respuesta: Por favor niñas expliquenme esto!!!!! porque no se lo que pasa con ustedes!!!
 
Los bobos también comen mijo!!! :funny:

El 90 % de las mujeres son como los gatos: Si no son perseguidas por un perro, ellas andan detras de una rata


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:26:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01806 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO