![]() |
Respuesta: Sinceramente... WHAT...THE...FUCK...? |
Respuesta: Sinceramente... WHAT...THE...FUCK...? La nota no aclara si la combustion flatulenta fue el resultado de la ingesta desproporcionada de tres libras de frijol Cargamanto con babano y leche |
Respuesta: Sinceramente... WHAT...THE...FUCK...? Ya no se puede cagar seguro.................. que vaina tan jodida. Ahora entro con desconfianza. |
Respuesta: Sinceramente... WHAT...THE...FUCK...? Cita:
jajajajajja! uno por ese culo se puede estar muriendo! literalmente! :P |
Respuesta: Sinceramente... WHAT...THE...FUCK...? pero asi seria la cagadita :S |
Respuesta: Sinceramente... WHAT...THE...FUCK...? Puro Destino Final Style... solo que esta vez por lo menos pudo contar el cuento!! :funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©