DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Freddy como puedes ser tan mentiroso y cobarde? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/537370-freddy-como-puedes-ser-tan-mentiroso-y-cobarde.html)

FREXXXITA 03-10-2011 19:04:33

Freddy como puedes ser tan mentiroso y cobarde?
 
Hola Chaparrita..... para cuando estes leyendo esto, ya no estare aqui, tengo que salir a mi operacion y bueno, lo demas ya tendre que hacerlo solo.
*
lei*tus todos tus correos.... y por mas que lo hago no puedo sentir ni odio, ni coraje, ni nada que se deribe..... lo que si senti*es tristesa, tristesa de*ver que regresamos al principio, que te tube en mis brasos y te perdi..... si para ti olvidarme es regresar a lo*mismo de antes, esta bien!!! no puedo decirte*nada, lo que si puedo decirte es que*yo prefiero quedarme*y recordate con*cariño*y no con odio..... me diste*he hiciste sentir lo que todo hombre espera de su mujer.... AMOR, ATENCION, APOYO Y CARIÑO!!! Gracias mamita.... ((por favor no te enojes si te digo asi, es algo que me hace sentir lo que siento por ti)
*
Te juro que con**darte de alta*me diste en toda la madre.... pense que habia hecho lo correcto en que salieras de*de eso*y mas que no estubieras en boca de nadie...... te juro que lloro por no haber hecho lo posible por que lo*dejaras*y estubieras conmigo....... AUNQUE SE QUE NUNCA TE VOLVERE A VER.......
*
Gracias por todo los momentos maravillosos que me hiciste pasar que fueron muchos.
Gracias por todos esos detalles que me diste y me hiciste sentir.
Gracias por dejarme sentir lo que es estar y dormir con quien amas.
Gracias por demostrarle a mi latas lo que es*ser una mama que la apoya.
Gracias por dejarme ser tu esposo y sentirme orgulloso de tener a la mujer que eres.
Gracias por las noches increibles que me dejaste*caminar a*tu lado.
Gracias por hacerme sentir cada noche lo maravilloso que es hacer el amor.
Grac ias por las salsas, el arroz, pancita, pozole, las exprimidas de limon, las cenas.... etc. etc.
Gracias por esa hermosa familia que me diste y sobre todo por dejarme convivir con ella.
Gracias por compartir tu familia conmigo y mi hija, Tu Mama, A, M ,C, G, y todos los que me dejaste conocer.
Gracias por tanto, fueron tantas que por ahora no puedo recordar por el sentimiento que traigo.......
*
Perdoname por todas las groserias que te dije y borra de tu mente todo lo que leiste....... Hoy entiendo que hice mal en demostrarte lo contrario a lo que sentia......
*Este Mail lo envió antes de cerrar su cuenta y cancelar sus tel antes que supiera que tendríamos un bb
Solo espero que lejos de ti encuentres la felicidad que necesitas, con, como o con quien sea.... solo piensa un poquito antes de hacer las cosas y que todo te salga bien y si en algun dia te vuelvo o volvemos a ver... me o nos dara gusto verte caminar con alguen de la mano y me recordara que nosotros pudimos estar en ese lugar.
*
Me despido para siempre chaparrita, no olvides que alguien.... aun que lejos pensamos en ti.......... Kenya y Freddy. (tu esposo y tu hija)

۞ZZY MARAÑAS 03-10-2011 19:15:34

Respuesta: Freddy como puedes ser tan mentiroso y cobarde?
 
hay nena que despecho tan tremendo tienes

FREXXXITA 04-10-2011 01:08:26

Respuesta: Freddy como puedes ser tan mentiroso y cobarde?
 
hay nena que despecho tan tremendo tienes

y como no? Si el cab... Me dijo que tenía vasectomía y ahora tengo 11 semanas de embarazo!!!!!!

►Shep◄ 04-10-2011 06:55:27

Respuesta: Freddy como puedes ser tan mentiroso y cobarde?
 
Cita:

Iniciado por FREXXXITA (Mensaje 7001190)
y como no? Si el cab... Me dijo que tenía vasectomía y ahora tengo 11 semanas de embarazo!!!!!!

FREXXXITA leyendo toda la situacion que esta pasando lo unico que te puedo decir es "Sigue para adelante mujer" asi ese señor te haya hecho tanto mal, tienes que seguir a pesar de tantas adversidades, recuerda lo que dicen que "Dios no nos da cargas que no podamos soportar", ademas no hay mal que dure cien años, algo bueno tendra que salir de esto, y ya sabras cual es la enseñanza que te deja todo esto. suerte mujer y animos :thumbleft:

REsCILenCIa* 19-10-2011 01:22:39

Respuesta: Freddy como puedes ser tan mentiroso y cobarde?
 
mucho hijuepuuta !!!:angry1:


y te digo que el 98% son bien mentirosos !!:angry2:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:48:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02102 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO