DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La explicación científica de por qué "el tamaño no importa" (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/53706-la-explicacion-cientifica-de-por-que-el-tamano-no-importa.html)

Mel¡ 04-08-2008 17:57:41

La explicación científica de por qué "el tamaño no importa"
 
Pocos saben que lo que se denomina "el tallo" del pene es su "parte más importante". El dato finalizaría con años de polémica acerca de la importancia del tamaño del miembro masculino.

El diario español 20minutos publicó la opinión de una sexóloga al respecto.

Pilar Cristóbal explicó que "la longitud (del pene) da igual, ya que la vagina sólo tiene sensibilidad en su tercio exterior, es decir, el equivalente a unos cuatro centímetros". Sin embargo, aclaró la profesional, en ese mismo lugar "se percibe perfectamente el grosor".

"No hay medida ni volumen que supere la fuerza de imaginación, el poder del deseo y los niveles de ceguera que nos proporciona la excitación", consideró Cristóbal y detalló: "El tallo tiene tres cavidades eréctiles formadas por un tejido esponjoso similar al de los pulmones, que se llenan de sangre y son los responsable del aumento del tamaño del pene".

Así es que –según destacó la profesional- "la parte más sensible es la que lo une al resto del cuerpo".

[•_FlOrA_•] 04-08-2008 18:09:05

se lOs vOy a explicar asi de facil..

el cOnductO vaginal de la mujer, tiene la capacidad de adaptarse al grOsOr O AL TAMAÑo DEL PENE.

cOmO asi??..

puede ser muy gruesO..y pOr mas gruesO. ke sea.. va a hacer lO mismO ke hace un pene muy largO y delgadO..

simplemente el cOnductO vaginal se adapta a este...


y asi la mujer halla tenidO mas de 65742486564 relaciOnes sexuales.. nO se le va a ampliar el cOnductO vaginal.. y van a sentir lO mismO....

Osea ke esO de ke pOr ser perra le entra derechO y nO sienten nada.. es mentiras :)


nO siendO mas me despidO si algO me preguntan ke yO estube viendO este tema en clase:)

flaka 04-08-2008 18:17:52

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vela Toa Injormada :p Eso Eso Sga Escribirndo De Esos Temas!!!!

[•_FlOrA_•] 04-08-2008 18:19:50

eske en clase de materno infantil no explicaron eso.. y a mi me parecio super interexante.. porke ps uno simepre es ignorante y cree lo ke dicen ppor ahi..de ke por ke lo tiene chikito no hace nada

o por ke lo tiene muy grande le va a salir a uno por la boka..y no es asi :P

AQX... 04-08-2008 18:25:45

flora Es Que No Tiene Nada Mas De Que Hablar O Que???....

TEDDY NACHO 04-08-2008 18:33:43

K BUENO KE UNA NIÑA DE 14 AÑOS SEPA DEL TEMA.... TODO KON RESPONSABILIDAD:P.....

EL PIPPO 04-08-2008 18:34:41

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•»
se lOs vOy a explicar asi de facil..

el cOnductO vaginal de la mujer, tiene la capacidad de adaptarse al grOsOr O AL TAMAÑo DEL PENE.

cOmO asi??..

puede ser muy gruesO..y pOr mas gruesO. ke sea.. va a hacer lO mismO ke hace un pene muy largO y delgadO..

simplemente el cOnductO vaginal se adapta a este...


y asi la mujer halla tenidO mas de 65742486564 relaciOnes sexuales.. nO se le va a ampliar el cOnductO vaginal.. y van a sentir lO mismO....

Osea ke esO de ke pOr ser perra le entra derechO y nO sienten nada.. es mentiras :)


nO siendO mas me despidO si algO me preguntan ke yO estube viendO este tema en clase:)

no creastes el topic y distes una respuesta mas amena al tema, bien por esa :glasses2:

.i. 04-08-2008 19:13:13

q experiencia xD...............

boxfrog 04-08-2008 19:16:08

no marik y las clases de sexualidad del colegio las daba el care perro y por el set de tv

[ R!cO ] 04-08-2008 20:07:49

eso esta bnnnnnnn lo importante es ke sientannnnn esa pupila brotada y la vena de la frente un poco salida jajajajajaja cuanod uno mete el tallo jajaja


floraaa vos no hables ke vos solo ves penes arrugados y muy endebles peo de burro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:31:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01954 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO