DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Yo Si Creo Un Grupo Paranormal (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/53684-yo-si-creo-un-grupo-paranormal.html)

leo22000 06-08-2008 11:44:15

temas

Cita:

Iniciado por negumi
hago una pregunta ke temas abordaria cual es su fin peor temas especificos en si ke se haria?

-Intercambiar información y realizar ejercicios para el despertar de los chakras
-Intercambiar información y realizar ejercicios para desarrollar las facultades internas (intuición, clarividencia, etc)
-Intercambiaremos información sobre la transmutación (magia sexual para solteros y para casados).
-Charlas sobre la ley del karma y dharma.
-Tecnicas para el control y desarrollo de la mente.
-Intercambiar información y realizar ejercicios para el despertar de la conciencia.
-Desdoblamiento conciente en astral.
-intercambiar información y realizar ejercicios sobre astrologia.
-Intercambiar información y opiniones sobre temas de ocultismo en general.
-Estudio de la numerología
-Entre otros

QUE NO VAMOS A HACER NUNCA:

-invocar demonios o espiritus.
-Realizar hechizos o sortilegios.
-Tabla uija.
-mediumnidad.
-Hipnotismo
-nigromancia.
-Tabaco, tarot, vudú.
- Denigrar de ninguna religion o ciencia oculta
- Entre otros

negumi 06-08-2008 11:49:12

vos sabes ke de cierta manera hay cosas ke no s ele puede decir a las demas personas pro la manera de pensar de ellas y ke por eso muy pocas personas saben sobre este tipo de temas por eso la informacion debe ser un poco cerrada para habalr sobre eso

leo22000 06-08-2008 11:55:41

Cita:

Iniciado por negumi
vos sabes ke de cierta manera hay cosas ke no s ele puede decir a las demas personas pro la manera de pensar de ellas y ke por eso muy pocas personas saben sobre este tipo de temas por eso la informacion debe ser un poco cerrada para habalr sobre eso

Gracias Neg, que linda, pero la verdad a mi no me interesa lo que digan o piensen algunos, la información que he publicado es solo la necesaria para la convocatoria que estoy haciendo, ademas el topic trata es de eso, solo que hay algunos que tal vez esten desubicados, por lo que veo es la inexperiencia, tu sabes, el que se acuesta con niños... jejejeje, por supuesto hay mucha mas información que no puede ser publicada y que solo la manejaran los miembros del grupo, y ese es precisamente el sentido del grupo y eso, pero gracias de nuevo, tan linda.

negumi 06-08-2008 11:59:01

no yo no lo digo por lo ke digan als demas personas, lo ke pasa es ke el tipo ke se maneja con este tipo de temas esotericos es ke hay mucha informacion ke es verdadera, peor sin embargo es informaion ek no se debe habalr a todo publico porke desmoronarian sus creencias y como dice la religion es el opio de la gente debemos creer en algo para "tener sentido a la existencia" entonces por eso ese tipo de informacion se debe manejar con ams cuidado n.n

leo22000 06-08-2008 14:13:28

Cita:

Iniciado por negumi
no yo no lo digo por lo ke digan als demas personas, lo ke pasa es ke el tipo ke se maneja con este tipo de temas esotericos es ke hay mucha informacion ke es verdadera, peor sin embargo es informaion ek no se debe habalr a todo publico porke desmoronarian sus creencias y como dice la religion es el opio de la gente debemos creer en algo para "tener sentido a la existencia" entonces por eso ese tipo de informacion se debe manejar con ams cuidado n.n

Yo entiendo lo que dices corazón, por eso estan los circulos exotericos, mesoterico y esoterico, que en este ultimo es donde ya se tratan los temas especificamente, cuando la persona esta lista para ello

PAUL VAZO 09-08-2008 10:41:41

leo pintela q me le apunto.....
aunq no entendi muy bn lo de las cartillas esaso lo q pedis???
hay si me kede sano , yo soy mas bn teorico q practico...

leo22000 09-08-2008 11:59:03

Anuncio

En El Momento Existen Tres Personas Que Se Han Ganado Por Derecho Propio El Puesto En Los Miembros Fundadores, Les Anuncio Que Pueden Empezar A Enviar Sugerencias Sobre El Nombre Del Grupo, Invito A Los Visitantes A Inscribirse En El Grupo,LAS INSCRIPCIONES SON HASTA EL 01 DE SEPTIEMBRE, Cualquier Duda Enviar Un Privado O Escribir A Mi Correo, Chao.
Paz A Sus Corazones

AQX... 09-08-2008 13:22:27

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Oeee, entonces si me les puedo unir para invocar al demonio y buscar duendes en otras dimensiones(pero sin maletas :S)???

Si? :)

BUENO EMPEROR, UD LLEVA SUFICIENTE TIEMPO EN EL FORO COMO PARA NO CONOCER EL REGLAMENTO, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL REGLAMENTO, O SI NO CREE SER CAPAZ DE CUMPLIRLO, PUES YA SABE CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO...

leo22000 19-08-2008 09:03:57

Ultima Hora, Se Agota El Plazo Para Manifestar El Interes De Inscribirse Al Grupo, Recuerden Que Es Hasta El Primero De Septiembre, Invito A Los Participantes A Unirse A Essta Interesante Experiencia

ÐεαтнÇяσω 19-08-2008 14:35:43

entro si en vez de magia blanca, hacemos la negra.
no me gusta eso de purificar el espiritu
de resto si he tenido experiencias paranormales
cuando se organice esto, me contacta pa ver como quedo esto al fin
suerte8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03222 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO