DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian? y qué harían? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/535271-si-se-enteran-que-su-pareja-se-beso-con-alguien-mas-como-lo-tomarian-y-que-harian.html)

scaravid 29-09-2011 22:38:04

Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian? y qué harían?
 
El tema lo dice todo. Me enteré que mi novia se ha besado con alguien más :jijoju: y no se qué hacer.
He sido muy especial con ella, incluso hasta puse un tema en el foro de las niñas para que me dieran un consejo que necesitaba y todo para darle lo que ella merecia, pero la historia se repite y desde esa vez ando pre descepcionado de las mujeres porque me pagaron muy mal. Creí que habia encontrado a alguien diferente, pero veo que no fue así. Ahora no se qué hacer.

No le tomo importancia porque se que con todas va a pasar lo mismo? me desquito apenas pueda y dejo de ser tan bobo con ella? le termino y empiezo desde cero con otra? qué me recomiendan?

Solid Snake 29-09-2011 22:42:01

Respuesta: Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian? y qué harían?
 
consigase otra ud también, ps ya sabe que esa vieja no vale la pena ni es la mujer de su vida, toes da igual haga lo que haga

zxcv12 02-10-2011 01:49:03

Respuesta: Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian? y qué harían?
 
no parce ese error de permitir que otros manosien lo de uno es imperdonable..mendela a la mierda

..::Neo_Matrix::.. 18-11-2011 08:35:38

Respuesta: Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian? y qué harían?
 
Yo la mando para la quinta porra llave!!

Unfor 18-11-2011 09:37:45

Respuesta: Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian? y qué harían?
 
estaba contigo cuando lo hiso?, osea juntos ? si es asi mandela al carajo si lo hiso una vez la segunda es mas facil..... y nada de besos a otra cosa no hay mucho. si no preguntate esto... si fueras tu el que se beso con otra ella lo dejaria pasar ?

PERTINAX 20-11-2011 04:09:43

Respuesta: Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian? y qué harían?
 
La mandaria a la mierda por warra, si se quiere besar con otros que se este soltera.

Gorila afeitado 21-11-2011 14:54:07

Respuesta: Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian? y qué harían?
 
El que la hace una vez la hace dos veces mijo asi que lo mejor es
alejarse de ella
o tenerla simplemente como algo sin compromisos

porque ahora mismo al parecer a las mujeres esos temas como que les esta llamando bastante la atencion
asi que mejor piense en si mismo
mijo las mujeres de hoy en dia andas mas liberales y uno tiene que saber que es dificil encontrar una mujer que valga la pena en la actualidad

fuerte pero cierto

Raylan Givens 22-11-2011 12:24:32

Respuesta: Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian? y qué harían?
 
Suertela y listo... pero bacilese otra antes de eso... :cool:

Tyler Durden 24-11-2011 06:45:03

Respuesta: Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian? y qué harían?
 
No, nada... No le digo nada, no le hago nada...

Simplemente me desquito y x 3 si es posible, para que sepa lo que se siente.

EDIT: Y si la otra persona resulta ser otra mujer, pues le propongo un trío 8)

jscano 24-11-2011 08:22:27

Respuesta: Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian? y qué harían?
 
vea men la que lo hace una vez siempre repite. buscate otra que para eso tenemos 7 mujeres por cada hombre en Colombia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO