DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tos Kostermans y su Imprealisme (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/534492-tos-kostermans-y-su-imprealisme.html)

Raylan Givens 28-09-2011 16:28:54

Tos Kostermans y su Imprealisme
 
Tos Kostermans es un pintor que nació en Harleem, Holanda, en 1958, y actualmente reside y trabaja en Marbella, donde tiene su estudio. El artista describe su trabajo como Imprealisme, una mezcla entre el hiperrealismo y el impresionismo. Sus pinturas son alegres, exuberantes y sobre todo ricas en color. Combina acrílicos y óleos aunque también experimenta con otros estilos.

Party in the subway with Paris Hilton

http://farm7.static.flickr.com/6064/...82c0f5a0_o.jpg

Bushi Business

http://farm7.static.flickr.com/6088/...cc58e004_o.jpg

Keith and his Groupie

http://farm7.static.flickr.com/6066/...eb0b1904_o.jpg

Bachelor Party

http://farm7.static.flickr.com/6183/...d877839d_o.jpg

State Visit

http://farm7.static.flickr.com/6200/...6ebd0820_o.jpg

The Italian job
http://farm7.static.flickr.com/6085/...d505a47f_o.jpg

The world of Salvador Dali

http://farm7.static.flickr.com/6065/...1c7d3bf5_o.jpg

I love Björn Borg
http://farm7.static.flickr.com/6085/...d0374e17_o.jpg

Tiger making the hole

http://farm7.static.flickr.com/6086/...23096ae9_o.jpg

I love my car
http://farm7.static.flickr.com/6081/...2425e1b9_o.jpg

Desire
http://farm7.static.flickr.com/6066/...78d175d0_o.jpg

Proud to be a woman
http://farm7.static.flickr.com/6075/...be2cb10f_o.jpg

Misos 29-09-2011 08:45:30

Respuesta: Tos Kostermans y su Imprealisme
 
Cita:

Iniciado por Raylan Givens (Mensaje 6969675)


Excelente aporte

-Damphir- 29-09-2011 14:10:51

Respuesta: Tos Kostermans y su Imprealisme
 
que buen aporte men
xcelente

Nã®ãNJØ 06-10-2011 08:52:35

Respuesta: Tos Kostermans y su Imprealisme
 
parce solo hay una palabra para describir el trabajo del man RECHIMBA

Heráclito 08-10-2011 14:42:16

Respuesta: Tos Kostermans y su Imprealisme
 
Irreverente el hombre. Me encantan las alusiones al poder, más bien las bofetadas al poder. Iconoclata y brillante.

Bush y el imperio de poder y dinero de los judíos, aplastando a los palestinos. La ortodoxia de miles de años, en maridaje con el sexo y el dinero capitalista:

http://farm7.static.flickr.com/6088/...cc58e004_o.jpg

O el retrato de Berlusconi, de lujo y placer sin límites, mientras Italia se desmorona arriba de su bragueta:

http://farm7.static.flickr.com/6081/...2425e1b9_o.jpg

O el despilfarro de Gadafi, visto en sus inicios como el gran revolucionario árabe y luego reducido a un tirano asfixiado entre el lujo, la corrupción y el poder desenfrenado:

http://farm7.static.flickr.com/6200/...6ebd0820_o.jpg

Sólo tres para citar, pero todos son trabajos brillantes y agudos. Gracias por este topic tan desenfadado.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:44:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02097 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO