![]() |
Tos Kostermans y su Imprealisme Tos Kostermans es un pintor que nació en Harleem, Holanda, en 1958, y actualmente reside y trabaja en Marbella, donde tiene su estudio. El artista describe su trabajo como Imprealisme, una mezcla entre el hiperrealismo y el impresionismo. Sus pinturas son alegres, exuberantes y sobre todo ricas en color. Combina acrílicos y óleos aunque también experimenta con otros estilos. Party in the subway with Paris Hilton http://farm7.static.flickr.com/6064/...82c0f5a0_o.jpg Bushi Business http://farm7.static.flickr.com/6088/...cc58e004_o.jpg Keith and his Groupie http://farm7.static.flickr.com/6066/...eb0b1904_o.jpg Bachelor Party http://farm7.static.flickr.com/6183/...d877839d_o.jpg State Visit http://farm7.static.flickr.com/6200/...6ebd0820_o.jpg The Italian job http://farm7.static.flickr.com/6085/...d505a47f_o.jpg The world of Salvador Dali http://farm7.static.flickr.com/6065/...1c7d3bf5_o.jpg I love Björn Borg http://farm7.static.flickr.com/6085/...d0374e17_o.jpg Tiger making the hole http://farm7.static.flickr.com/6086/...23096ae9_o.jpg I love my car http://farm7.static.flickr.com/6081/...2425e1b9_o.jpg Desire http://farm7.static.flickr.com/6066/...78d175d0_o.jpg Proud to be a woman http://farm7.static.flickr.com/6075/...be2cb10f_o.jpg |
Respuesta: Tos Kostermans y su Imprealisme Cita:
Excelente aporte |
Respuesta: Tos Kostermans y su Imprealisme que buen aporte men xcelente |
Respuesta: Tos Kostermans y su Imprealisme parce solo hay una palabra para describir el trabajo del man RECHIMBA |
Respuesta: Tos Kostermans y su Imprealisme Irreverente el hombre. Me encantan las alusiones al poder, más bien las bofetadas al poder. Iconoclata y brillante. Bush y el imperio de poder y dinero de los judíos, aplastando a los palestinos. La ortodoxia de miles de años, en maridaje con el sexo y el dinero capitalista: http://farm7.static.flickr.com/6088/...cc58e004_o.jpg O el retrato de Berlusconi, de lujo y placer sin límites, mientras Italia se desmorona arriba de su bragueta: http://farm7.static.flickr.com/6081/...2425e1b9_o.jpg O el despilfarro de Gadafi, visto en sus inicios como el gran revolucionario árabe y luego reducido a un tirano asfixiado entre el lujo, la corrupción y el poder desenfrenado: http://farm7.static.flickr.com/6200/...6ebd0820_o.jpg Sólo tres para citar, pero todos son trabajos brillantes y agudos. Gracias por este topic tan desenfadado. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:44:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©