DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Accidente en un abismo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/534368-accidente-en-un-abismo.html)

sielito 24-01-2012 15:22:30

Respuesta: Accidente en un abismo
 
vea usted

hayabus 24-01-2012 15:56:21

Respuesta: Accidente en un abismo
 
o.O Buen relato man, gracias.

..::Neo_Matrix::.. 24-01-2012 16:12:09

Respuesta: Accidente en un abismo
 
Eso fue la actividad "Pacmanormal"!! :P

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...64896756_n.jpg

Mor†al S†n 24-01-2012 16:26:00

Respuesta: Accidente en un abismo
 
por eso no viajo de noche...:S

ripley 24-01-2012 20:44:25

Respuesta: Accidente en un abismo
 
A mi una vez me paso lo mismo.

proyectofenix 25-01-2012 13:45:06

Respuesta: Accidente en un abismo
 
No jodazz viejo ripley...............que vaina acida

paisafe 27-01-2012 22:03:30

Respuesta: Accidente en un abismo
 
uffff problame pero de ser asi los asecinos no existieran...........se los llevaria el chucho

Rco2608 28-01-2012 19:30:50

Respuesta: Accidente en un abismo
 
Buen relato, buen siscaso me sake xD

eladio el gatto 31-03-2012 16:43:40

Respuesta: Accidente en un abismo
 
fak no jodas que miedo y que bien por el bebe!!!!!!
uuuuuuyyy se me puso la piel de gallina


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02496 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO