DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   En que puede terminar un derecho de peticion? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/534021-en-que-puede-terminar-un-derecho-de-peticion.html)

wsajo 27-09-2011 20:09:52

En que puede terminar un derecho de peticion?
 
El cuento es asi:
Hace ocho años, remodele mi casa, con permiso aprobado por el municipio.
Una vecina, ha solicitado un derecho de petición, aduciendo que su casa se ha desvalorizado, que se cambio las fachadas del barrio, en fin.
El municipio me visito, y me informo del proceso. que ha solicitado la fulana.
preguntas:
En que puede terminar este proceso, tengo que después de mucho tiempo tumbar mi fachada?, cuando el barrio, casi en un 80% ha sido cambiado.
Hay posibilidades que esta señora demande?
Que opciones tengo para contrademandar?
La señora, se la pasa tomando fotos de mi casa, y un poco envidiosa.

Muchas gracias por sus aportes..

ESTEBANNNN 09-11-2011 11:16:27

Respuesta: En que puede terminar un derecho de peticion?
 
El derecho de petición es un derecho que la Constitución nacional en su artículo 23 ha concedido a los ciudadanos para que estos puedan presentar peticiones a las autoridades, para que se les suministre información sobre situaciones de interés general y/o particular. Por ende con ese derecho que ella mando solo le pueden dar información sobre el permiso que le dio a usted el municipio.

MasterGX 17-11-2011 10:28:15

Respuesta: En que puede terminar un derecho de peticion?
 
Si solicitó licencia para realizar una remodelación como usted mismo manifiesta y todo se encuentra en regla, no debe tener ningún problema. Espero haber dado respuesta a su pregunta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO