![]() |
yo ConocÍ A Un Pelaito Que Se Llamaba John F Kennedy Ramirez Que La MamÁ Le Puso AsÍ Que Porque AllÁ En La Cooperativa John F Kennedy Le Prestaron La Plata Con Que SacÓ Al NiÑo Adelante... Una Vez En Las Fiestas De La Upb Estaban Buscando El Nombre Mas Raro Y ApareciÒn Un Man Que Se Llamaba TintÓn Jaramillo... TambiÉn Una Vez ConocÍ A Una SeÑora Que Se Llamaba Colombia Cartagena BolÍvar... Cartagena Y BolÍvar Eran Los Apellidos... Otro Man Me ComprobÓ Hace 4 AÑos Con CÉdula En Mano Que De Llamaba Walter ElÍas Disney PÉrez... En Fin, Yo TambiÉn Pienso Demandar A Mi MamÁ AlgÚn DÍa Por El Nombre Que Me Puso, Que Entre Otras Cosas Me Llamo Igual Que Mi Hermano Pero Al RevÉs... |
Cita:
De apellido Moreno, que no es lo mismo... |
Respuesta: por su ridiculo nombre denunciao a sus padres Ajajajajajajajajajajja hay ome que pesar cargar un nombre asi y más caja el ejemplo de los papas de USA que llamaron ESPN a su hijo jajajajjajajajajajaj |
Respuesta: por su ridiculo nombre denunciao a sus padres jajaja esos nombres |
Respuesta: por su ridiculo nombre denunciao a sus padres A que gononeas nombres |
Respuesta: por su ridiculo nombre denunciao a sus padres jajaj ay ombe es como ponerle a la hija MARIA TELEANTIOQUIA. a parc que pesar de ese cuchito isque walter elias disney.jaja |
Respuesta: por su ridiculo nombre denunciao a sus padres :S:S:S:S pobrecitooos uch que gente mas loca :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:45:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©