![]() |
yo quiero uno así para entrenarlo :):) para que de la patica y q tales :):) y que cocine y todo:K:K :L:L:L |
y sisas ....................no azara ...8)8)8)8) |
Nooo ! Cual montaje ! Quien sabe hasta que procesos radiactivos puede sufrir un animal en laboratorios ! |
Cita:
|
Cita:
|
?????????????????? |
aaa siempre terminan peleando...sabiando ke eso es una cospiracion radioactiva de los intervalos herperoidales de la naturaleza konsentrica amorfa :p pdta: kien putas me explika |
Cita:
y no se meta conmigo que yo pongo lo q pienso, y pienso lo que se me da la gran puta gana :):) |
ete parche je calento |
uy yo no se, pero que mierda de animal mas raro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©