DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Une vs Telmex (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/53007-une-vs-telmex.html)

soguo 30-07-2008 10:28:17

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<|
Es Mejor El Conmutado.......8)


jajajja, yo creo que si.... para lo bastante que se cae une y lo lento que mantiene, apenas es:laughing9:

!!! OoOops !!! 30-07-2008 10:44:47

Tenia TODO con TELMEX en mi casa y TODO con UNE en mi oficina.....

CANCELE A TELMEX!!!!!!

ERROR GRANDE: Los q tienen UNE, c les cae internet y c llenan de mocos y dicen q TELMEX es muy bueno!!!! xd

ERROR GRANDE 2: Los q tienen TELMEX, c les cae internet y c llenan de mocos y dicen q UNE es muy bueno!!!! xd


LA CAIDA de internet la mayoria de las veces no depende ni de UNE ni de TELMEX!!!!

y si es x el servicio, q pena don HoroRolo, pero en TelmeX atienden unos bogotanos q... perdon, NO atienden, DESATIENDEN!!!

.DIDI. 30-07-2008 10:57:48

Cita:

Iniciado por oooops
Tenia TODO con TELMEX en mi casa y TODO con UNE en mi oficina.....

CANCELE A TELMEX!!!!!!

ERROR GRANDE: Los q tienen UNE, c les cae internet y c llenan de mocos y dicen q TELMEX es muy bueno!!!! xd

ERROR GRANDE 2: Los q tienen TELMEX, c les cae internet y c llenan de mocos y dicen q UNE es muy bueno!!!! xd


LA CAIDA de internet la mayoria de las veces no depende ni de UNE ni de TELMEX!!!!

y si es x el servicio, q pena don HoroRolo, pero en TelmeX atienden unos bogotanos q... perdon, NO atienden, DESATIENDEN!!!



:)





.

diegorsolers 30-07-2008 15:17:06

Cita:

Iniciado por oooops
Tenia TODO con TELMEX en mi casa y TODO con UNE en mi oficina.....

CANCELE A TELMEX!!!!!!

ERROR GRANDE: Los q tienen UNE, c les cae internet y c llenan de mocos y dicen q TELMEX es muy bueno!!!! xd

ERROR GRANDE 2: Los q tienen TELMEX, c les cae internet y c llenan de mocos y dicen q UNE es muy bueno!!!! xd


LA CAIDA de internet la mayoria de las veces no depende ni de UNE ni de TELMEX!!!!

y si es x el servicio, q pena don HoroRolo, pero en TelmeX atienden unos bogotanos q... perdon, NO atienden, DESATIENDEN!!!


yo no he defendido a telmex, es mas a mi me perece que telmex es de lo peorsito... solo es propaganda y nada mas

muchos perros los de telmex (siguiendo la tendencia de sus comerciales)

Sofie ._. 30-07-2008 17:43:43

UNE..... :L........................................

.:|fyxter|:. 30-07-2008 18:06:34

no he utilizado telmex pero une si a desmejorado mucho

AQX... 01-08-2008 15:30:03

en Une Hasta Me Robaron Plata Al Cancelar Mi Servicio...

Llevo Como 5 Meses En Telmex Y Ando Enproblemao Porque En Une Quedaron Ardidos Y Me EstÀn Jodiendo Con Un MontÓn De Cuentas Que Me Obligan A Pagar...

CodigoX* 09-08-2008 20:35:23

Todos los prestadores de servicios tienen sus altos y bajos y siempre habrán clientes contentos y clientes aburridos... En cierta forma, Telmex por ahora la tiene fácil en Medellín porque apenas están empezando y todavía les es fácil lidiar con menos clientes que los que tiene UNE... Esperemos a ver cómo siguen, aunque desde el principio se han escuchado críticas sobre Telmex, no sé con cuánta validez... Y de UNE, pues también esperemos que acepten definitvamente que ya dejaron de ser un monopolio regional y que tienen que prestar servicios 1A para competir...

_AtaK_ 09-08-2008 20:52:42

Lo que pasa es lo siguiente .... UNE tiene una ventaja algo grande compitiendo con Telmex aqui en Medellin ....

Primero Tiene el Par Cobre .... La Telefonia es lo que le da la ventaja aqui a UNE ..... es mejor algo que ya sabemos que funciona que ponerce a inventar con telefonia IP que si no hay luz no funciona !

Lo Segundo UNE en Medellin tiene mas fuerza ..... esa comparacion aplicaria mas que todo para otras ciudades en Medellin UNE aun es muy fuerte, y la experiencia de los usuarios de TELMEX en Medellin en ocasiones no ha sido la mejor ....

Bueno el Caso es que la Competencia esta haciendo lo suyo nada mas vean los precios ... y en eso estamos todos beneficiados.

!!! OoOops !!! 10-08-2008 01:28:14

Cita:

Iniciado por AQX
en Une Hasta Me Robaron Plata Al Cancelar Mi Servicio...

Llevo Como 5 Meses En Telmex Y Ando Enproblemao Porque En Une Quedaron Ardidos Y Me EstÀn Jodiendo Con Un MontÓn De Cuentas Que Me Obligan A Pagar...


Y bueh AQX el "sagrado derecho a patrasiarse" ... COMO TE FUE HOY CON LOS MEXICANOS¿?¿?¿?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:05:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO