![]() |
SexCode, Manual Practico de los Maestros de la Seducción SexCode, Manual Practico de los Maestros de la Seducción, Mario Luna http://i30.tinypic.com/10zqxrt.jpg Mario Luna | Spanish | PDF | 1.6 MB | 1 Febrero 2007 | Descripción: Todas las mujeres saben lo que quieren los hombres y ellos lo tienen muy claro, pero muy pocos lo consiguen. Éste es el mejor, el más completo y único manual de seducción publicado en español. Las estrategias, los métodos probados, las técnicas listas para sacar y usar: rutinas de valor, de romance, de cierre... Sex Code es una guía minuciosa y práctica que enseña paso a paso cómo seducir a cualquier mujer. A lo largo de sus páginas se desvelan los principios, consejos, técnicas y planteamientos capaces de enseñar a cualquier hombre, sin importar su condición económica o aspecto físico, para que pueda inspirar los más irresistibles e irrefrenables deseos de las mujeres más atractivas y hermosas. http://rapidshare.com/files/11509426...Mario.Luna.rar |
Hey quitá eso. Esta gente aún no está preparada para eso. |
Y pocos se van a poner a leer un libro de 600 paginas habiendo muchas cosas por hacer. |
bueno parcero yo lo puse pal ke kiera y la intencion es ke no se lean las 600 pag ke decis solo pegarle un vistazo y aprender nuevas kosas o algunos trukitos |
Amigo AFC. Lo que quiero decir es que este no es el lugar para poner esas cosas . Deja eso para Elmetodo o seduccionistas. |
a viejo esta zona se llama sexualidad y salud; y el librito habla de eso mismo lo cual no me deja otro sitio del foro pa montar este material: igual como te dije lo baja el que quiera alguna informacion adicional igual ahy se hablan de demasiados temas. |
señor como le dije antes exelente acote, esto lleva algunos concejos que uno puede aplicar en la vida cotidiana :) |
siI HAY Q LeEeR EL liBRiTO:L:L |
Saludos, El link le sale Error, favor de restablecer el link. Gracias.:toothy9: |
Buen aporte... Aunque prefiero a David DeAngelo... es lo mismo pero en un libro 10 veces más pequeño. (600 páginas no son un manual práctico, más bien es una enciclopedia). |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©