![]() |
vacano...reflexionemos....plase |
lion esta super bonito,para que pero pone a pensar, y si de acuerdo con todas, en la vida hay cosas mas valiosas por las cuales sufrir que no sean hombres |
esta super, nunca lo habia pensado de esa manera... |
esta super bonito es de esas reflexiones q lo dejan a uno pensando por un buen rato!!!!gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©