DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La materia del hombre ideal... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/52902-la-materia-del-hombre-ideal.html)

.DIDI. 29-07-2008 10:14:30

La materia del hombre ideal...
 
Lo buscamos, lo imaginamos, y soñamos con él desde niñas y nos preguntamos,: Mmm ¿Qué haría si hoy me encontrara al hombre ideal? ¿Acaso existe siquiera?







¡ Por supuesto que existe! Y es de carne y hueso, no un príncipe azul. Vive, existe y ama como todo el mundo. Hay algo que lo hace perfecto: qué tú eres la alegría de su vida, y ésa es la razón del amor que siente por ti.

En la búsqueda con la lámpara de Aladino, hemos idealizado al hombre. Películas, telenovelas y toda esa mala literatura rosa nos han creado fantasías y un montón de ideas erróneas alrededor del hombre ideal. Están muy extendidas las siguientes:

:: “El físico no importa”, ¿Estás segura?, analiza no sólo su silueta, sino su olor, su timbre de voz, su manera de comer, su tacto, sus pies, y sus manos... Son para siempre, y no cambian.

:: “El me hizo descubrir la pasión”; Está comprobado que la pasión dura unos años, después abre el paso a un amor más intenso y menos fogoso que tú y tu hombre ideal experimentaran sin perderse.

:: “El amor siempre fluye por sí mismo”, Nunca hay que bajar la guardia. El amor hay que merecerlo y es un esfuerzo diario. Y el hombre ideal trabaja duro para ser digno de tu amor, al igual que tú deberás hacerlo.

:: “Es tan tierno”, El marido ideal es tierno, pero no tanto como para conmoverte como lo haría un niño. Echarías de menos al adulto.

:: “Con él a solas en una isla desierta”, Esta es una gran mentira, herencia del romanticismo más pueril. Por muy pluriscuamperfecto que sea el hombre, es preciso convivir con otras personas ¡Qué aburrido sería estarse mirando las caras todo el santo día! Convivir significa compartir, y la riqueza proviene de la interacción con los otros, no sólo con uno.

Ahora sí, qué tal si checamos las virtudes del hombre perfecto.

:: La verdad, sin ella no hay nada, absolutamente nada bueno.

:: La comprensión. El hombre ideal siempre sabe ponerse en los zapatos de otros y otras. Si no, es sólo un enamorado de sí mismo, sin más oficio ni beneficio.

:: La lealtad. Es un valor definitivo, junto con la integridad personal y el amor desinteresado.

:: La fidelidad. Es un pilar en la vida de la pareja, que precisa un profundo voto de entrega.

:: El deseo sexual. Es evidente, sin él ningún hombre es perfecto.

:: La cercanía. Compartir y actuar sin necesidad de dar explicaciones ; leer la mirada y el gesto adelantarse a la voluntad: el hombre ideal debe conocerte bien, estar empapado de ti, sin empalagar.

:: La seguridad. No es el bienestar material, sino el apoyo firme y permanente, en cualquier circunstancia de un hombre admirable que quiere que estés bien.

:: La caballerosidad. El perfecto hombre es cortés, delicado, sensible y galante.

:: El sentido del humor. La cualidad imprescindible del hombre ideal y de todo bicho viviente.

:: Un hombre perfecto es aquél con el que compartes plenamente tu vida. Un hombre elegido que con el paso del tiempo, te hace sentir algo parecido a ese sentimiento que tuviste de niña y que se perdió cuando saliste sola al mundo: la seguridad de que ya encontraste a tu complemento y te hace sentir verdaderamente dichosa. En resumidas cuentas a un hombre de verdad, un hombre cabal, con una vida real dispuesto a compartirla contigo, un hombre con quien puedas ser tú, con quien rías, llores, te diviertas, te ame, lo ames, te entienda, lo entiendas, se peleen, se reconcilien, tengan puntos de vista diferentes, compartan, crezcan juntos. Ese es tu hombre ideal.

♥_MuÑeKa_♥ 29-07-2008 12:14:28

''Un hombre perfecto es aquél con el que compartes plenamente tu vida. Un hombre elegido que con el paso del tiempo, te hace sentir algo parecido a ese sentimiento que tuviste de niña y que se perdió cuando saliste sola al mundo: la seguridad de que ya encontraste a tu complemento y te hace sentir verdaderamente dichosa. En resumidas cuentas a un hombre de verdad, un hombre cabal, con una vida real dispuesto a compartirla contigo, un hombre con quien puedas ser tú, con quien rías, llores, te diviertas, te ame, lo ames, te entienda, lo entiendas, se peleen, se reconcilien, tengan puntos de vista diferentes, compartan, crezcan juntos. Ese es tu hombre ideal.''

Totalmente de acuerdo =)!!

Raruto. 29-07-2008 17:06:22

eso eso

rótenlo a su amigas

:P

**MªL3Jª** 30-07-2008 00:22:01

:jijoju: no existe..................:-(

Raruto. 30-07-2008 00:23:13

no llore :(

que ustedes son igual de im-perfectas :)

somos el uno para el otro 8)

.DIDI. 30-07-2008 00:29:35

si existe lerolero

:K

Raruto. 30-07-2008 00:31:24

jajaja, esas son palabras de enamorada (o) 8)

o ebria (o) :S:S

.DIDI. 30-07-2008 00:32:24

enamorada... mucho

Raruto. 30-07-2008 00:36:02

así es que es 8)

el amor es al hombre, lo q el estuco plástico a las paredes corroídas 8)

.DIDI. 30-07-2008 00:37:30

:O

mera comparacion :O


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01937 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO