![]() |
Respuesta: dia de los muertos mexico tienen diferente forma de pensar es otra cultura, se les respeta pero no lo comparto, por esto supongo que cuando se matan entre ellos por culpa de la violencia de las drogas es normal por que la santa muerte se los lleva a una vida mejor, entonces no sufren por los que mueren entonces la violencia no los afecta. |
Respuesta: dia de los muertos mexico Que culturas y creencias mas raras ¡¡¡ |
Respuesta: dia de los muertos mexico Gran topic este |
Respuesta: dia de los muertos mexico no habia visto este post cada cultura tiene su tradiciony es respetable soy mexicano y la conosco bien y si es cierto de mi compañero el culto de la muerte no es lo mismo que el de la santa muerte o otras similitudes aqui se refiere a una continuidad un cambio la muerte no acaba ah,i si no sigue a otro nivel es solo un cambio de estado, lo que hagamos en este momento se refleja mas adelante lo siento mucho por la persona que no sabe nada de cultura es una pena su expresion queda fuera de lugar. saludos. |
Respuesta: dia de los muertos mexico Cita:
La violencia en la que estamos sumergidos es a causa de un mal gobierno, de una guerra tonta contra quienes no se meten con nosotros... La Violencia contra las Drogas es una verdadera tontería, es decir, la consumen quienes no se aman, o están perdidos, pero nada mas... En cambio el gobierno quiere hacer la guerra contra los carteles que usan nuestros territorios para transportar la Droga hacia USA... Lo cual no es la cura de los males reales... La droga es un mal necesario para USA, que es una nación podrida, sin cultura ni raíces... Una nación construída a base de mentiras y manipulación hacia el mundo... Pero si ellos asi quieren morir, a causa de sus drogas, no es nuestro problema... En cambio tenemos que soportar esto, encima el tema de los secuestros, la trata de personas, los asaltos... El robo a casas... Todo esto es una cadena de sucesos que la nación mexicana detesta y repudia, han habido muchas marchas en pro de la paz, en pro de la justicia... Pero las cosas no cambian porque los gobernantes prefieren inchar sus carteras que atender las verdaderas necesidades del pueblo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©