DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   dia de los muertos mexico (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/528618-dia-de-los-muertos-mexico.html)

cianuro de vida 19-09-2011 17:40:40

Respuesta: dia de los muertos mexico
 
tienen diferente forma de pensar es otra cultura, se les respeta pero no lo comparto, por esto supongo que cuando se matan entre ellos por culpa de la violencia de las drogas es normal por que la santa muerte se los lleva a una vida mejor, entonces no sufren por los que mueren entonces la violencia no los afecta.

GABRIEL 20-09-2011 11:13:54

Respuesta: dia de los muertos mexico
 
Que culturas y creencias mas raras ¡¡¡

Toro7 20-09-2011 11:29:01

Respuesta: dia de los muertos mexico
 
Gran topic este

fjc1 20-09-2011 12:03:36

Respuesta: dia de los muertos mexico
 
no habia visto este post cada cultura tiene su tradiciony es respetable soy mexicano y la conosco bien y si es cierto de mi compañero el culto de la muerte no es lo mismo que el de la santa muerte o otras similitudes aqui se refiere a una continuidad un cambio la muerte no acaba ah,i si no sigue a otro nivel es solo un cambio de estado, lo que hagamos en este momento se refleja mas adelante lo siento mucho por la persona que no sabe nada de cultura es una pena su expresion queda fuera de lugar.

saludos.

LordMone 20-09-2011 13:57:10

Respuesta: dia de los muertos mexico
 
Cita:

Iniciado por cianuro de vida (Mensaje 6903835)
tienen diferente forma de pensar es otra cultura, se les respeta pero no lo comparto, por esto supongo que cuando se matan entre ellos por culpa de la violencia de las drogas es normal por que la santa muerte se los lleva a una vida mejor, entonces no sufren por los que mueren entonces la violencia no los afecta.

No estoy de acuerdo con usted amigo, soy mexicano y la violencia que vivimos si nos afecta... Una cosa es la Santa Muerte (como ídolo de muchos delincuentes) y otra el día de Muertos y lo que representa la Catrina...

La violencia en la que estamos sumergidos es a causa de un mal gobierno, de una guerra tonta contra quienes no se meten con nosotros... La Violencia contra las Drogas es una verdadera tontería, es decir, la consumen quienes no se aman, o están perdidos, pero nada mas... En cambio el gobierno quiere hacer la guerra contra los carteles que usan nuestros territorios para transportar la Droga hacia USA... Lo cual no es la cura de los males reales... La droga es un mal necesario para USA, que es una nación podrida, sin cultura ni raíces... Una nación construída a base de mentiras y manipulación hacia el mundo... Pero si ellos asi quieren morir, a causa de sus drogas, no es nuestro problema...

En cambio tenemos que soportar esto, encima el tema de los secuestros, la trata de personas, los asaltos... El robo a casas... Todo esto es una cadena de sucesos que la nación mexicana detesta y repudia, han habido muchas marchas en pro de la paz, en pro de la justicia... Pero las cosas no cambian porque los gobernantes prefieren inchar sus carteras que atender las verdaderas necesidades del pueblo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02476 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO