![]() |
yo merexco la dicha el castigo y el cielo...tons mejor me kedo asi |
dexter iluso :L pero pa que esta vacana |
Cita:
oyeerooooonn coff cooff cooff... a la ke le caiga q se lo ******* |
pues ombe eso de amar es mas que decir te kiero menˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ eso se siente en el corazon.........muy bueno el texto :) |
MEREZCO EL CIELOOOOOOOOOO:jijoju: :jijoju: :jijoju: "Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. " AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :crybaby: :cry: :( |
pues eso es mas cierto k 3, hay veces por uno andar de bobita tratando de estar con alguien k naa, se cierra las posibilidades a estar con alguien k realmente lo meresca.... y aveces el orgullo mata(o no se como llamarle as eso) y decis k no keres naa , cuando en verdad te molis pork si ... ha sisisisisisisi ... eso me salio :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I |
todos se me pusieron sentimentales |
"la vida es un mar de mierda, que hay que pasar nadando, y el que no sepa nada, se la pasara cagando " |
Cita:
esta peor q.. "amar si ser amado es como limpiarse el culo sin aver cagado! |
baaaaaaaaaaaa yo no me voy a poner a leer todo eso.... ...-> lo unico ke me a dolido a mi, es una cagada ke me meti ke estaba mas estiticooo ke un hputa.. noo no no no como dice el topic "CUANTO DUELE CAGaR ESTITICO" jejeje asi deberia ser |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:38:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©