DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hago Sus Trabajos... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5281-hago-sus-trabajos.html)

GuaZon 28-10-2006 13:55:42

Yo necesito un guion poa cine

El Socio®™ 28-10-2006 20:22:28

Cita:

Iniciado por Gandalf
Que pesar, estos son los ingenieros del futuro, sin capacida mental pa un practica tan pendeja como ESTRUCTURAS DE DATOS.

PD
NO SOY PUPPIE

ve ve..

el cuchito puppie ome este...

....q pesar de q gran hpta?...
ya se esta acabando el semestre...y ahi stoy...ganando todo...por mi hpta!...
no como vos gonorrea...q cuando vos stabas en estas....te tokaba hacer eso hpta!!....

Wisiи∂*(( 29-10-2006 10:45:19

Cita:

Iniciado por Jess
Bakano Por El Ke Los Hace Porke Ahi Se Gana Su Platica De Buena Manera, Pero Ke Peye Los Ke Los Mandan A Hacer, El Colmo Parc, Que Vagos

:angel12: si omen... ke peye uno matandose haciendo eso con todo el esfuero del mundo... para ke llegue el amigo ke estuvo rumbeando todo el finde, ke paso 15.000 por ek trabajo y minimo saca mas ke uno... :jijoju: (me ah tocado eso y es lo peooorrr :jijoju: :jijoju: :jijoju: )

||F3|1P3®|| 29-10-2006 17:14:29

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:angel12: si omen... ke peye uno matandose haciendo eso con todo el esfuero del mundo... para ke llegue el amigo ke estuvo rumbeando todo el finde, ke paso 15.000 por ek trabajo y minimo saca mas ke uno... :jijoju: (me ah tocado eso y es lo peooorrr :jijoju: :jijoju: :jijoju: )

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
.............

JUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAA AJA JA JA AJ AJ AJA JA AJ AJA JA JA
TONCES!!!! PA KE ESTUDIAMOS PUES (ironiko no?)

[aиdяeh] 29-10-2006 20:30:59

pos yo hago los trabajos de mi cole y me va super bn...yo se q suena a carreta basura pero el perjudicado es el q los compra...

EstebanGO 30-10-2006 15:22:26

Lo Tendre En Cuenta !! :L :P

ferferferfer 09-07-2010 12:17:41

Respuesta: Hago Sus Trabajos...

Cita:

Iniciado por borgia (Mensaje 401894)
:lluvia:
HOLA A TODOS...

QUIEN NECESITE UN TRABAJO DEL TEMA QUE SEA Y PARA LA MATERIA QUE SEA... SÓLO RESPONDA ESTE MENSAJE A [email protected] (DEJAN SUS DATOS Y LO QUE NECESITAN)... NO BAJO TRABAJOS DE INTERNET: HAGO TRABAJOS 100% ORIGINALES Y A BUEN PRECIO.

SUERTE...

hola! me interesa muho hacer en especial un trabajo es acerca de PROD ML, en general que es, sus normas, servidores y demas.porfa avisam me urge !!!!!

ferferferfer 12-07-2010 12:58:06

Cita:

Iniciado por borgia (Mensaje 405087)
TRABAJO EL TEMA QUE NECESITE...

UDS. PONEN EL TEMA Y YO PONGO EL PRECIO.
YA SABEN: [email protected]

SUS TAREAS, TRABAJOS, TALLERES, RELATORÍAS, ENSAYOS, PONENCIAS, PROTOCOLOS, ANTEPROYECTOS, TESIS, EXPOSICIONES, ETC. SERÁN 100% ORIGINALES... Y SI NECESITAN DOS TRABAJOS PARA EL MISMO PROFESOR, PERO DIFERENTES... NO HAY PROBLEMA.

HOLA, OYE NECESITO DE TENER UN TRAJO/REPORTE DE LO QUE ES PROD-ML, PORFA CONTACTATE CONMIGO, [email protected],,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ME URGE, PORFAVOR°°°! Y YA TRATAMOS EL PRECIO

juanperfecto 21-11-2012 19:38:07

Buendia necesito un trabajo sobre "job shop" me puede ayudar??

[email protected]

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO