DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Muertes en la Fórmula 1 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/52802-muertes-en-la-formula-1-a.html)

Tyler Durden 28-07-2008 13:56:13

Muertes en la Fórmula 1
 
Debido a la naturaleza del material no monté este video en deportes, algunas de las imágenes pueden ser muy fuertes, como la de Gilles Villeneuve o Tom Pryce:
(Q.E.P.D.)


AQX... 28-07-2008 14:11:01

:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

QUÈ VAINA OME...

TRISTE TODO ESO SOBRE TODO POR LO JÒVENES QUE ESTABAN AL MOMENTO DE MORIR....

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 28-07-2008 14:21:02

Y eso que la canción colabora, casi me pongo a chillar ome !!!!!

enzomatrix 28-07-2008 14:23:06

que buen materias, pero que triste eso de los accidentes!!!

Tyler Durden 28-07-2008 14:30:34

La más impactante de estas es la de Tom Pryce, nótese que no pudo esquivar al comisario de pista Jansen Von Vuuren de 19 años, al intentar cruzar la pista para apagar el fuego que se había generado al otro lado del trazado en el coche del piloto italiano Renzo Zordi (ATS), el auto de Pryce prácticamente destrozó al comisario y la mala fortuna quiso además que el extintor que éste portaba impactara en la cabeza de Pryce, semidecapitándolo y matándolo en el acto. El impacto se produjo a más de 200 km/h, y el Shadow de Price continuó varios metros más por inercia hasta que impactó con el coche de Jacques Laffite (Ligier), en cuanto al comisario Von Vuuren, la única forma de identificarlo fue cuando llamaron a todos los comisarios de pista al final de la carrera y vieron que él era el único que faltaba, pues no quedó prácticamente nada del mismo.

No nos imaginemos cómo sería el efecto de un carro actual de Fórmula 1 en las mismas circunstancias.

JCZR 28-07-2008 14:31:18

Huy... mero voltaje de video..!!!


asara la incompetencia de los jefes de pista..:S.. q gonorrea.. !!!

£êJ0--ê£êKTr0 28-07-2008 14:33:44

Uyy de bna parce q pesar :S:S:S!!


London Calling 28-07-2008 14:50:32

Huy no, brutal ese al que lo levantó el carro, huy no, que a uno le llegue la muerte asi de una, tan rapido, que horror.


A mi más que impresión me da tristeza de los pilotos que se mueren, la mayoria se mueren jovenes y con un futuro por delante.
la muerte más traumatica creo que fue la ss Ayrton Senna, ese tipo tenía todo el futuro del mundo, era el mejor piloto del momento.

al menos en este tiempo con toda la tecnología que hay, la formula uno es más segura.

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 28-07-2008 14:51:20

Pero la muerte de Pryce y la de Jansen, fueron muertes instantaneas, no las sintieron !!!!

En cambio muertes tristes como la de Ayrton, el carro se despedazó con él, eso sí se debió sentir más !!!!

London Calling 28-07-2008 14:58:27

busquen ahi,cuando se acaba el video aparecen videos similares,hay dos donde explican como ocurrió el choque y como se murio ayrton senna.

PD: yo lloré :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01877 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO