![]() |
Felix Cumpleaños **[DaNi$.BB]** pues señorita no te conosco de a mucho pero quiero que sepas que lo poco que te he conocido me has caido muy bien, y queria dejarte este detalle, que tengas un muy feliz cumpleaños, que lo disfrutes al maximo y que estes rodeada de las personas que te quieren y que te estiman, hay va mi regalo :occasion4::occasion1::occasion6:8-) se le estima bastante sabe :) |
Feliz CumpleaÑos Danisbb :) |
aunque no te conosca me caes asta bien......................................feliz cumpleaños---------------------------------- |
ve..mirala..mirala ..una cumpleañera...8)8) niña que tengas feliz cumple..... aunque no te conosco se le desea lo mejor:P |
feliz dia y que pases muy bueno yq que te den regalitos y sobretodo, que seas muy feliz |
eso dani, que cumplas mucho mas :heart::):glasses2: |
excelente persona y moderadora :) feliz cumple |
**[DaNi$.BB]** un feliz cumpleaños y la que pases bien |
Feliz cumple!! =) No cualquier niña se le mide a moderar la zona de deportes... De vdd q te deseo lo mejor hoy, y q cumplas muchos más ^^!! |
parcerita :P.....ps aki deseandote un feliz cumpleaños.....ojala ke pases muy bueno hoy con la gente ke mas te kiere.....aaah y ke le partan el bizcocho :P sabes ke por aki se te kiere mucho :) :wav: |
Monaaaaaaaaaa feliz cumpleaños q todo bn y me alegro verte jejejeje suere |
Reina, feliz cumpleaaaños =) Que pase bien rico y que coma torta y cono gratis =) No beba ni fume que eso es malo =) |
Feliz Dia =D |
danis feliz kumpleaños reina ke kumplas muchos mas se le kiere bastante |
danis bb feliz cumple :)(.............. |
uy!! Es Que De Verdad EstÀs Cumpliendo AÑos.... Ah!! Mi Sentido PÈsame Y TambiÈn Te Deseo Que Paes Demasiado Bueno, Hay Que Celebrar Obviamente Y Esperemos Que Te Den Jmuchos Regalos Repetidos A Ver Si Nos Repartes Alguito... Bueno, OjalÀ La Vida No Se Te Empiece A Ir Tan RÀpido Como A MÌ... Chao! |
Danii Bb feliiiz cumplee niñaa sos toda biencitoo ;) feliz dia |
danielo lo kte tenga k decir te lo demuestro mas bien :P PD: a comer helado :D ahora |
Feliz cumpleaños!!! y q los cumplas muchos mas!!!! |
feliz cumpleaños a ti:D:D q pase mundial:P |
Dani.. feliz cumple...:)..!!! |
dani....feliz cumpleaños..y que la pases bn bueno en tu dia8) |
cacheticolorada feliz dia preciosa ud y yo no hablamos deamucho peeeero ud sae que se le tiene carinio ya todo se lo dije anoche asi que no mas quee decir feliz dia:) |
FELIZ CUMPLEAÑOS! :):):D |
**[DaNi$.BB]** feliz cumpleaños ;-) |
Dani ke los hallas cumplido muy feliz y la hallas pasado super bien :) |
:) :) llegue tarde pero felix cumple :) :) |
gracias a todos.. y no flaka llegaste aun siendo 28:) vivi para la prox en la mota:D |
Cita:
PRIMERO : eso keda en la pm :L SEGUNDO: ME PICARON LAS HORMIGAS TERCERO: se acabo el agua :P CUARTO: se demoraron mucho no no no es ke no :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:40:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©