DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Felix Cumpleaños **[DaNi$.BB]** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/52767-felix-cumpleanos-dani-bb.html)

_DX_ 28-07-2008 07:06:56

Felix Cumpleaños **[DaNi$.BB]**
 
pues señorita no te conosco de a mucho pero quiero que sepas que lo poco que te he conocido me has caido muy bien, y queria dejarte este detalle, que tengas un muy feliz cumpleaños, que lo disfrutes al maximo y que estes rodeada de las personas que te quieren y que te estiman, hay va mi regalo

:occasion4::occasion1::occasion6:8-)

se le estima bastante sabe :)

T R X 28-07-2008 08:10:09

Feliz CumpleaÑos Danisbb :)

Minga_Man 28-07-2008 08:30:29

aunque no te conosca me caes asta bien......................................feliz cumpleaños----------------------------------

" Andrew " 28-07-2008 08:30:52

ve..mirala..mirala ..una cumpleañera...8)8)

niña que tengas feliz cumple.....
aunque no te conosco se le desea lo mejor:P

soguo 28-07-2008 09:05:42

feliz dia y que pases muy bueno yq que te den regalitos y sobretodo, que seas muy feliz

EL PIPPO 28-07-2008 09:41:27

eso dani, que cumplas mucho mas :heart::):glasses2:

.i. 28-07-2008 09:44:38

excelente persona y moderadora :) feliz cumple

WanDres 28-07-2008 10:11:58

**[DaNi$.BB]** un feliz cumpleaños y la que pases bien

♥_MuÑeKa_♥ 28-07-2008 10:36:20

Feliz cumple!! =) No cualquier niña se le mide a moderar la zona de deportes... De vdd q te deseo lo mejor hoy, y q cumplas muchos más ^^!!

+Wilfred 28-07-2008 10:37:15

parcerita :P.....ps aki deseandote un feliz cumpleaños.....ojala ke pases muy bueno hoy con la gente ke mas te kiere.....aaah y ke le partan el bizcocho :P

sabes ke por aki se te kiere mucho :)

:wav:

Doggy 28-07-2008 11:32:18

Monaaaaaaaaaa feliz cumpleaños
q todo bn
y me alegro verte
jejejeje

suere


Eustaquio CNN 28-07-2008 11:39:50

Reina, feliz cumpleaaaños =)
Que pase bien rico y que coma torta y cono gratis =)
No beba ni fume que eso es malo =)

asdfasebhdbgyjt 28-07-2008 11:41:06

Feliz Dia =D

[K-MILITO] 28-07-2008 11:41:22

danis feliz kumpleaños reina ke kumplas muchos mas
se le kiere bastante

santrillero 28-07-2008 12:29:11

danis bb feliz cumple :)(..............

AQX... 28-07-2008 13:06:23

uy!! Es Que De Verdad EstÀs Cumpliendo AÑos....


Ah!! Mi Sentido PÈsame Y TambiÈn Te Deseo Que Paes Demasiado Bueno, Hay Que Celebrar Obviamente Y Esperemos Que Te Den Jmuchos Regalos Repetidos A Ver Si Nos Repartes Alguito...

Bueno, OjalÀ La Vida No Se Te Empiece A Ir Tan RÀpido Como A MÌ...

Chao!

•El PuNTo• 28-07-2008 13:25:55

Danii Bb feliiiz cumplee niñaa
sos toda biencitoo ;)

feliz dia

LALALA!!! 28-07-2008 14:12:31

danielo lo kte tenga k decir te lo demuestro mas bien :P

PD: a comer helado :D ahora

£êJ0--ê£êKTr0 28-07-2008 14:38:35

Feliz cumpleaños!!! y q los cumplas muchos mas!!!!

~HERA~ 28-07-2008 14:40:18

feliz cumpleaños a ti:D:D

q pase mundial:P

JCZR 28-07-2008 14:43:58

Dani.. feliz cumple...:)..!!!

_[JULIAN]_ 28-07-2008 14:45:33

dani....feliz cumpleaños..y que la pases bn bueno en tu dia8)

Salza 28-07-2008 15:03:42

cacheticolorada



feliz dia preciosa


ud y yo no hablamos deamucho


peeeero ud sae que se le tiene carinio


ya todo se lo dije anoche asi que no mas quee decir


feliz dia:)

•υ∂ℓ3ŋ• 28-07-2008 16:05:43

FELIZ CUMPLEAÑOS! :):):D

SMOKE =) 28-07-2008 18:45:24

**[DaNi$.BB]** feliz cumpleaños ;-)

Shake 28-07-2008 20:40:12

Dani ke los hallas cumplido muy feliz y la hallas pasado super bien :)

flaka 28-07-2008 23:49:54

:) :) llegue tarde pero felix cumple :) :)

DaNi$.BB 28-07-2008 23:52:19

gracias a todos.. y no flaka llegaste aun siendo 28:)

vivi para la prox en la mota:D

LALALA!!! 29-07-2008 15:56:44

Cita:

Iniciado por **[DaNi$.BB]**
gracias a todos.. y no flaka llegaste aun siendo 28:)

vivi para la prox en la mota:D

si omeee
PRIMERO : eso keda en la pm :L
SEGUNDO: ME PICARON LAS HORMIGAS
TERCERO: se acabo el agua :P
CUARTO: se demoraron mucho

no no no es ke no :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:40:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03906 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO