![]() |
Pone en su currículum que roba, es vago y holgazán En lo que pudo haber sido el peor Cirriculum Vitae de la historia, Benedict Le Gauche, un inglés de 28 años se describió a sí mismo como una persona muy poco trabajadora que suele robar comida, y simula hablar por teléfono para evitar que le asignen tareas. Asimismo, en el apartado de actividades extracurriculares, Le Gauche explica que hace dibujos de sus amigos como regalo de cumpleaños, y que en su tiempo libre le gusta cerrar los ojos y pretender que es Darth Vader. "Quería hacer una presentación original, que me represente, que refleje quién soy", confesó el joven, "y lo que puse en mi CV es básicamente la verdad". En relación a su experiencia, vender "porquerías" y esconderse de su jefe cuentan como trabajos pasados. "Creo que si algún empleador comprende mi honestidad verá el potencial que tengo y me contratará", finaliza Le Gauche. ¿Conseguirá empleo?` http://chihuahua.elpueblo.com/ojinaga/notas/20110914/admite_en_su_curr__culum___que_roba__es_vago_y_holgaz__n |
Respuesta: Pone en su currículum que roba, es vago y holgazán Ajue el perfil ome.....pal congreso de una, no?? o al senado......este por lo menos fue "sincero". |
Respuesta: Pone en su currículum que roba, es vago y holgazán hummm..ome....la sinceridad es buena...pero este tipo se pasa....ademas...tiene mentalidad de vago... |
Respuesta: Pone en su currículum que roba, es vago y holgazán Currículo digno de un "Honorable" senador de la república de Colombia... |
Respuesta: Pone en su currículum que roba, es vago y holgazán Rectifico... El man es honesto, no puede ser senador... :L |
Respuesta: Pone en su currículum que roba, es vago y holgazán jajajajjaja que limpieza ome yo le doy empleo por honesto :lol: jua jua jua |
Respuesta: Pone en su currículum que roba, es vago y holgazán jejejeje los requisitos pa ser un reconocido politico!! |
Respuesta: Pone en su currículum que roba, es vago y holgazán Cita:
Cita:
|
Respuesta: Pone en su currículum que roba, es vago y holgazán estoy de acuerdo que vaya de presidente del senado a ver si a el si le alcanza el sueldo para la gasolina..... |
Respuesta: Pone en su currículum que roba, es vago y holgazán 1 Archivos Adjunto(s) O será que el hijo pidió el deseo de que no pudiera mentir por un día?:laughing9: http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1316207424 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:27:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©