DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Esta mujer se emborrachó e intentó violar a un hombre en un avión (y encima el IMBÉCIL la denuncia) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/527061-esta-mujer-se-emborracho-e-intento-violar-un-hombre-en-un-avion-y-encima-el-imbecil-la-denuncia.html)

Tyler Durden 14-09-2011 18:17:14

Esta mujer se emborrachó e intentó violar a un hombre en un avión (y encima el IMBÉCIL la denuncia)
 

Katherine Goldberg, de 25 años, en un vuelo desde Sudáfrica a Heathrow asaltó a un miembro de la tripulación, al atraparlo de su entrepierna. Goldberg, quien trabaja como profesora, consumió medio litro de whisky en un vuelo en agosto, cuando ocurrió el asalto.


“Estaba en estado de embriaguez en el avión, cuando procedió a un asalto sexual al miembro de la tripulación, exigiendo tener relaciones sexuales con él y agarrando el pene y la zona de la entrepierna”, dijo Stella Waata de la parte acusadora.




Pero el abogado de Goldberg dijo que no se aplique el cargo de asalto sexual y pidió que la Sra. Goldberg sólo reciba una advertencia, Goldberg está acusada de un cargo de asalto sexual a un hombre y de estar borracha en un avión.


Vestida con una camisa blanca y pantalones de color rosa, apareció con lágrimas en el banquillo, y sólo habló para confirmar su nombre, dirección y fecha de nacimiento, se le concedió la libertad bajo fianza, hasta su próxima aparición en la misma corte el 22 de septiembre.

http://www.eldiario.com.ec/noticias-manabi-ecuador/204549-pasajera-asalta-sexualmente-a-auxiliar-masculino-de-vuelo/

SlayerSlave 14-09-2011 18:39:14

Respuesta: Esta mujer se emborrachó e intentó violar a un hombre en un avión (y encima el IMBÉCIL la
 
a mi q me haga lo que quiera...fijo cogio a algun marika,,o a un fan de justin bieber :S

kowalski 14-09-2011 18:53:09

Respuesta: Esta mujer se emborrachó e intentó violar a un hombre en un avión (y encima el IMBÉCIL la
 
sinceramente hay manes que se pasan yo la dejo y le doy gusto todo el ke kiera!!!!!!!!

Eddie Vedder 14-09-2011 19:16:47

Respuesta: Esta mujer se emborrachó e intentó violar a un hombre en un avión (y encima el IMBÉCIL la
 
y aguanta (o eso se ve)

Yo me dejo abusar :P

NICO CANADA 14-09-2011 19:43:37

Respuesta: Esta mujer se emborrachó e intentó violar a un hombre en un avión (y encima el IMBÉCIL la
 
Ufff q se sobrepase conmigo todo lo que quiera está buena (O al menos por lo q se ve en la foto) :cool:

Cirzelda 14-09-2011 20:21:36

Respuesta: Esta mujer se emborrachó e intentó violar a un hombre en un avión (y encima el IMBÉCIL la
 
estaaba buena la vieja lastima que el man perdio ese papayaso!!


claroque una viejaque se le quiera entregar a uno asi de sopelote debe ser muy incierto ya que puede ser algo planeado

Tyler Durden 15-09-2011 06:39:58

Respuesta: Esta mujer se emborrachó e intentó violar a un hombre en un avión (y encima el IMBÉCIL la
 
Vieja tan de malas... quien sabe cuantos hombres en ese avión y preciso tenía que ir a violar al marica. :S

ZITO 15-09-2011 07:52:32

Respuesta: Esta mujer se emborrachó e intentó violar a un hombre en un avión (y encima el IMBÉCIL la
 
Mmmm...como son las vainas, un papayaso de esos es irreal, venga la vieja con una venérea bien brava o sea un caso para desprestigiar ya sea al empleado y/o la compañía......como decía mi abuelita, de eso tan bueno no dan tanto y menos gratis.

Berraco el tipo, tener el temple y actitud para saber decir no.

-Damphir- 15-09-2011 08:57:12

Respuesta: Esta mujer se emborrachó e intentó violar a un hombre en un avión (y encima el IMBÉCIL la
 
que demalas la nena
porque no se equivoca con uno de aqui ome

EL*BARTO 15-09-2011 09:09:49

Respuesta: Esta mujer se emborrachó e intentó violar a un hombre en un avión (y encima el IMBÉCIL la
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6878088)
Vieja tan de malas... quien sabe cuantos hombres en ese avión y preciso tenía que ir a violar al marica. :S


jajajajaja a lo bien!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:30:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02216 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO