DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Me "compro" el Metro (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/527051-me-compro-el-metro.html)

Salza 14-09-2011 17:59:44

Me "compro" el Metro
 

http://www.elcolombiano.com/BancoMed...sa-620c260.jpg

Ya está listo el tablero de la versión colombiana
de uno de los juegos de mesa más populares, en el que aparecerán 22 de los más hermosos lugares de la geografía nacional y que próximamente estará a la venta en todo el mundo.

Se trata de Monopoly edición Colombia, una versión del afamado tablero en el que los participantes pueden deleitarse en el juego de compra, venta y alquiler de bienes raíces, ahora con lugares muy colombianos.

Fueron los propios colombianos quienes seleccionaron los lugares que debían ir en el tablero de este juego. A través de internet se recibieron más de 160 mil votos, haciendo una selección entre 60 posibilidades.

El metro, la Feria de las Flores, Guatapé y El Peñol son los sitios que, por Antioquia, estarán en la edición Colombia del juego Monopoly.

El Parque Tayrona, Caño Cristales y San Andrés fueron los lugares más votados por los colombianos. Así, estos se ubicarán en el tablero en las zonas más costosas para los jugadores.
En el juego los colombianos podrán ser dueños de Bogotá, el Cabo de la Vela, el Cañón del Chicamocha o Villa de Leyva. Con esta iniciativa se busca informar de la diversidad nacional a las familias de forma educativa y divertida, además de incentivar el turismo interno del país.

La ruta nacional
El viaje por Colombia a través del tablero de Monopoly empezará por el Puente de Boyacá, uno de los lugares con mayor carga histórica del país, para luego viajar hasta el Cabo de la Vela y pasar por Medellín con su famosa Feria de las Flores.

El siguiente paso será por el Pacífico colombiano y el avistamiento de las ballenas, para luego saltar hasta el Fuerte de San Fernando en la mítica Cartagena de Indias, y de un salto, llegar al colorido Carnaval de Barranquilla.
En el tablero se continuará por el Caribe colombiano, esta vez en el departamento del Magdalena por la Ciudad Perdida, para volver a la zona andina, pasar por el embalse de Guatapé y El Peñol para descubrir la Piscina Natural, uno de los lugares más hermosos del país, pero a la vez menos conocidos por los colombianos.
No podía faltar el Parque Arqueológico de San Agustín (Huila), ni tampoco el Cañón del Chicamocha o la hermosa ciudad colonial de Villa de Leyva (Boyacá), ni el regreso a Medellín para recorrerla a través de su metro.
Bogotá se ubicó en el noveno lugar de los paisajes más votados para este tablero. Luego de pasar por la capital del país los jugadores seguirán al Eje Cafetero, otro imprescindible, para retornar a Bogotá y subir a Monserrate. Ya que no se sabe cuándo los feligreses puedan volver a subir caminando a este lugar, podrán comprarlo en el juego de Monopoly.
Los jugadores tendrán que viajar hasta Nariño para visitar el Santuario de las Lajas, luego ascender al Nevado del Ruiz y pasar por la famosa Catedral de Zipaquirá, ubicada a 40 minutos del norte de Bogotá. Ahí iniciará la recta final del tablero, con los lugares más votados y más costosos en el juego, empezando por San Andrés, pasando por Caño Cristales y finalizando en el Parque Tayrona, lugar que todos querrán tener y nadie deseará perder, pues correría el riesgo de caer en banca rota.

SlayerSlave 14-09-2011 18:40:05

Respuesta: Me "compro" el Metro
 
lo quiero comprar...

TheBIGSmoke 14-09-2011 18:52:17

Respuesta: Me "compro" el Metro
 
Mero estilo

Cirzelda 14-09-2011 20:24:42

Respuesta: Me "compro" el Metro
 
yo e jugaos otros juegos e mesa com blac jack.. poker ,, jejeje

!!
no tambien de otra indole de juegos de mesa que invita a las personas a pensar para ser el ganador!

-Damphir- 15-09-2011 08:51:11

Respuesta: Me "compro" el Metro
 
buena salza
vacano

Nã®ãNJØ 15-09-2011 15:31:38

Respuesta: Me "compro" el Metro
 
vacana info

t@tiz 21-09-2011 12:26:40

Respuesta: Me "compro" el Metro
 
genial... ya esta en el mercado?

STRIKEFORCE 22-09-2011 00:34:16

Respuesta: Me "compro" el Metro
 
Buena pana salza

Raylan Givens 22-09-2011 17:40:29

Respuesta: Me "compro" el Metro
 
Bacano este juego...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20807 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO