![]() |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad jejejjejeje eeeeeeee q chebre q hallan tomado en cuenta mi idea :Disco_Fever_Dance_I ps no lo hice po q me daba cosita de q les pareciera bobada:jijoju: |
pao tranquis que tu idea estuvo bien, valiente tu, demas q hay muchisima gente con ideas bien cheveres pero q por cositas bobas no dicen |
jajajaja k linda esta pao andre no niñas psno les de miedito k si esta malukito el topic k hagan,eso siempre se termina acabando y perdiendose o alo ultimo de un momento a otro lo convierten como en chat jajajaj pero en fin ps!! no dejemos acabar nuestro space por miedito!! |
tOeS EmPeZeMOsSs |
muy buena tu idea pao andre y mira que esta dando muchos resultados y asi podemos conocer a las denunciantes seria bueno tambien darle esa idea a los niños del foro para que coloquen sus foticos en el coso de ellos pa' irlos conociendo a todos |
nose..................hablemos de motos |
ay si tenes todita la razon esto hay veces se vuelve muy monotono,,, aporten puess!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©