![]() |
huy como super bakano me gusto |
esta bueno el aporte buena publicidad |
chimba la de budweiser...marik's mas tesos... |
exelente men esta una chimba |
Jajaja Q Caja De Comerciales, Todos. Meros Tesos. |
muy buena definitivamente esos publisistas si tienen mera imaginacion |
mera bimba |
Meros tesos esos manes... pero si esta mas chimbita la de Budweiser |
Pues tampoco es que este mera ximba, esta mejor la de la cerveza budueiser |
uuuyy ke chiimba de propaganda men |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©