![]() |
Respuesta: ¡Cuidado con tu pene! 10 accidentes insólitos Cita:
yo hoy de un caso igual pero el man murio por el choque electico tan ijumadre!!! buen post, bastante curioso estos datos, lo que me dio a entender que si el pene es precionado quedara erecto!! interezante espero no ser el caso11!! jjejejejejejeje, |
Respuesta: ¡Cuidado con tu pene! 10 accidentes insólitos Por arrechos :S |
Respuesta: ¡Cuidado con tu pene! 10 accidentes insólitos :jijoju: Nooooo... De solo leer estos casos me dio temblorina. Y la mayoría de ellos fue por estupideces...A cuidarlo como lo sagrado que es. |
Respuesta: ¡Cuidado con tu pene! 10 accidentes insólitos no pero que arrechera ome unas cosas, ese man metiendola en el parque, mordida por el perro :S |
Respuesta: ¡Cuidado con tu pene! 10 accidentes insólitos uy marica que dolor, yo hubiera hecho lo mismo que el de singapur |
Respuesta: ¡Cuidado con tu pene! 10 accidentes insólitos uy que gonorria que pendejos. |
Respuesta: ¡Cuidado con tu pene! 10 accidentes insólitos que cosa mas loca |
Respuesta: ¡Cuidado con tu pene! 10 accidentes insólitos Cita:
|
Respuesta: ¡Cuidado con tu pene! 10 accidentes insólitos Que gente tan loca parce!!!!! Meter el falo en cualquier hueco.... El primer caso fue el mas duro.... Lo perdio y todo por que queria tenerlo mas grande....que ironia!!! |
Respuesta: ¡Cuidado con tu pene! 10 accidentes insólitos Hay no que locura!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©