DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   los cuentos de las abuelas y las tias (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/52656-los-cuentos-de-las-abuelas-y-las-tias.html)

Hannibal Lecter 13-10-2008 14:15:36

bueno aqui en uraba hay una influencia muy grande de brujeria porque en el choco esta la mata de los brujos y en cordoba no se quedan atras....
yo lo he visto casi de todo:


en la epoca de la violencia , y todavia, habian personas que no les entraba la bala, que tu los veias con los asesinos que venian a matarlo, y al parecer ellos no lo podian ver ( pero uno si) el se les escapaba en sus narices.
para acabarlos los debian machetiar y luego dispararles bastante( un espectaculo nada agradable)
a un señor lo colgaron de un arbol y ni asi se murio, lo quemaron pero la candela no le entraba, asi estuvieron 3 dias hasta que trajeron un brujo que le encontro un medallon q tenia incrustado en el pecho(bajo la piel) y asi se pudo morir...
de vecino tuve un tipo q hacia plata pero el no la podia gastar sino que mandaba a otros a comprar... a los dias la "plata " era simple papel sin valor.

otro dia cuento mas...

enzomatrix 13-10-2008 14:33:56

Interesante los temas, o la historia que dice que es mas seguro estar en un cementerio a media noche que en una Iglesia, por que cuando alguien se va primero se aparece en la iglesia ustedes que opinan donde se quedarian????

Hannibal Lecter 14-10-2008 10:16:12

jumm... panita a las 12 ? en mi camita o en algun chuzito metiendo polas...
ahora que me acuerdo:
en senama santa se hace la vigilia pascual en la iglesiade 9 pm a 1 o 2 am a mi me ha tocado y nunca hubo nada raro..

en noviembre se hace en los pueblos misas y vigilias por las aniams has ta la media noche y nada....

pura sugestion , parce!!!

Shiloh Rabbit 17-11-2008 18:12:00

Recien murieron al tio
estabamos todos en la casa de el y dice otro tio:
J***e (nombre del difuntito) ke paso marica, ke paso??!!!!!
Mi tio ke termina de decir y ahi mismo un apagon el hijueputa, y la cama temblando ... Como tres segunditos ....

Shiloh Rabbit 17-11-2008 18:13:44

EN LA FINCA DE UNA PRIMA, EN CAUCASIA, EN TODA LA ENTRADA HABIA UNA VIRGEN DE YESO...
CUANDO UNA VIEJITA AHI AMIGA DE LA FAMILIA IBA A LA FINCA Y REZABA POR LA NOCHE, AL OTRO AMANECIA LA VIRGEN CON LA CABEZA MOCHADA DE UN MACHETAZO :shock:
Y ME CONSTA :shock:

-[-MagoDark-]- 17-11-2008 19:18:23

Cita:

Iniciado por SHILOH (Mensaje 2793567)
EN LA FINCA DE UNA PRIMA, EN CAUCASIA, EN TODA LA ENTRADA HABIA UNA VIRGEN DE YESO...
CUANDO UNA VIEJITA AHI AMIGA DE LA FAMILIA IBA A LA FINCA Y REZABA POR LA NOCHE, AL OTRO AMANECIA LA VIRGEN CON LA CABEZA MOCHADA DE UN MACHETAZO :shock:
Y ME CONSTA :shock:

mero miedo a lo bien, aunque por el lado logico no sera que los quisieron asustar asiendole eso a la pobre virgen de yeso??:S


bueno y si no fue la mano humana quien fue o que fue el que hiso eso??:L


Samantha Rad 04-11-2013 20:12:26

Respuesta: los cuentos de las abuelas y las tias
 
Yo siempre he sido de leer o quedarme hasta tarde y mi mama siempre me asustaba contandome que a mi abuelita una vez que se quedo hasta tarde haciendo un trabajo(era costurera) a las 3 de la manana escucho una voz que le decia que se fuera a dormir, mi abuelita le respondio diciendo que terminaba esa puntada y ya, y asi hizo, pero que desde ahi se acostaba temprano, para respetar el reposo de las animas...

cocoteo 19-05-2014 16:35:34

Respuesta: los cuentos de las abuelas y las tias
 
Eso de las animas es de respeto , por eso no me meto apra nada con ellas

quinote 25-06-2016 06:46:44

Respuesta: los cuentos de las abuelas y las tias
 
mk me asusto eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01924 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO