![]() |
ajjaja por eso es que me gusta hacerle fuerza a los malos en las pelis.. buajajaj |
JUAAAAA DEMASIADOOO JOKOSOO OME JAJAJA DISK " COMITE INTERNACIONAL EN DEFENSA DEL LOBO FEROZ" JAJAJA :laughing9: EN FIN MUY KAJA TODO:P |
eske caperusita se hacia la boba, por que creia que se la iba a comer pero de la otra manera que ya sabemos :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©