![]() |
Las fiestas en Peru!!! Señores, las fiestas en Peru son lo maximo!!! Es un gran pais, es muy agradable viajar por esas tierras!!! Aqui les comparto este maravilloso momento vivido en la ciudad de Cuzco, en las fiestas de San Sebastian!!! Que grandes: http://www.youtube.com/watch?v=zP6XUVFu4Ps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:23:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©