![]() |
Feliz KumpleaÑos Mujer Ke Kumplas Muchos Mas |
hay niños muchisimas gracias!!!!!!!!!!! a todos jajajajajja a mi pip3 mua..... hay sebas perdon!!!!!!!!!!!!!!! disculpame!!!!!!!!! pero es q ese dia estaba super perdida habia demasiada gente neuva..y pues crei q eras nuevo pero muchsa gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muachas gracias a todos estoy supr happy re happy!!!!!!!!!!!!!!!! gracias gracias mil gracias a melkor, a jessi, a lulu, a Aleja, xtatic, El mono oji verdeseito jja si tu camilo jaja muaaa, Uribe, kamilito y toooodos los otros q se me olvidó nombrar encerioq muchas gracias..y rtodo lo q han escrito me hace very very feliz demasiado feliz!!! muachas gracias!!!! por acordarse de mi y hacer q este dia sea mas especial de lo q es!!!! muachas gracias!!!!!! |
aleja te adoro con todo mi corazon, y ps yo ya te llame pero te lo vuelvo y te lo repito feliz cumple aproveche mija esos 15 ud bien linda e inteligente ke es!! pa las ke sea como siempre y te deseo lo mejor de lo mejor |
HOY CUMPLE AÑOS LA NIÑA MAS LINDA DE ESTA, LA MEJOR COMUNIDAD EN LINEA. MUÑECOTA KE PASES DE LO MEJOR Y KE ESTE DIA SE REPITA POR SIEMPRE. ERES UNA MOR. ESO SI TE KEDO DEVIENDO EL PIKO. Y POR FA CONTESTA ESE CELULAR |
muñek felix kumple vos sabes ke aunke te perdas muxo siempre vas a estar en el koraxon de todos me kaes super y ke kumplas muxos mas |
Glacias de verdad q pase very very cool jejejeje y camilo cuandfome llamaste :( no estaban entrando llamadas por q mi cel estaba plendido y al lado mio :( y glacias juanis :) |
quien no perdona a esa niña ps.... perdonada...8)....pero no se pierda.... Se te estima!!... |
buenas ... :) un pokito tarde pero con mucho cariño .... alejita:eres una niña toda linda y quiero ke la pases mui bien en este nuevo año ke viene para tu vida .. te deseo lo mejor y muchos exitos!! |
niña te deseo un super cumpleaños!! ojala la pases super!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©