![]() |
eeeeeeeeee! feliz cumple :-) |
OME PIPE COPETE GOMEZ FELIZ CUMPLE MIJO!!!!!!! AHY LE MANDO UN ENLLANTADO NUEVO PAL AUTO!!!!!:p |
feliz cumpleaños ome copetin, que pases chimbita hoy |
ya te dije feliz cumple!!:P...pero lo dire otra vez:L feliz cumpleeee!!:P |
pIpE fElIZ PuMPlE ............ |
estaba cumpliendo años la loka mayor? :P panita feliz cumpleaños.....sabe ke las mejores.....y hacete un favor ome tusate...xD....:P las mejores 8) |
mono feliz cumpleaños .... (Y) |
nea feliz cumpleaños 8) |
pipe...ud sabe que en las mejore men8) que cumpla muchos mas que la pase bn pimba y feliz cumpleaños |
hey pipe feliz cumpleaños 8)! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©